Gran exposición del museo de DMC en el Salón Creativa

 

En esta edición del Salón Creativa que se celebrará en Barcelona los próximos días 10 al 13 de noviembre, DMC ha querido tener una presencia notable y para ello presentará una exposición titulada “DMC, una historia de hilos desde 1746”. Esta muestra se compondrá de obras escogidas y sacadas por primera vez de su museo de Mulhouse para esta ocasión. Así los visitantes podrán conocer la historia de DMC con toda la temática del mundo de los hilos y admirar físicamente bordados realizados hace más de dos siglos, colecciones de cajas, bobinas, cartas de colores, carteles publicitarios, libros, etc. El público encontrará también varios audiovisuales –uno de ellos estará en la zona Pasarela Creativa-, que ayudarán a entender la historia de DMC y la fabricación de un hilo.


Una gran parte de este material está plasmado en una bonita edición titulada “Il était une fois DMC…”. En este libro se presenta también una reedición de modelos de 1885 que será imprescindible para los aficionados al punto de cruz. Tanto el libro como la agenda perpetua, que contiene fotos y gráficos, podrán ser adquiridos en el mismo stand.


Los clientes podrán, además, conocer de primera mano las últimas novedades y lanzamientos de DMC y recibirán un trato personalizado.
Como en otros salones a los que DMC acude, la empresa organizará talleres de interés para los aficionados a los trabajos con hilos dirigidos a personas de todas las edades desde los kits especiales para niños hasta los dirigidos a manos expertas sin olvidar el de Amigurumis y el de decoración de Navidad con cintas Fillawant de DMC
.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]