Gran promoción del Mouliné Spècial®

 

DMC ofrece una PROMOCIÓN ESPECIAL de su hilo Mouliné Spècial®. Se trata de madejas de 4 metros cuyo PVP es sólo 0,60 €.


La promoción comprende un display de los 24 colores de Mouliné Spécial® de mayor venta, 16 madejas por color en un gancho, más una caja por color de 16 madejas. Un total de 768 madejas de 4 m. y 100 folletos con gráficos. El establecimiento ahorrará un 20% sobre le precio de la caja normal y encontrará fijado el precio en rojo en la madeja: 0,60€.


Con esta promoción de nuevo formato y precio especial, DMC pretende animar la venta de este hilo. Se presenta al público en un display de mostrador, para que llame la atención al estar fuera de su mueble habitual, e invite a la compra por impulso ya que salta a la vista y está al alcance de la mano con un mensaje claro y oportunista.


El comprador tiene claras ventajas ya que puede adquirir colores que le faltaban por necesidad o por el placer de tenerlos sin necesidad de adquirir la cantidad de 8m y a un precio inferior respecto a la madeja clásica, con lo que puede tener más colores por el mismo importe. Los consumidores podrán encontrar, además, todo tipo de información a través del blog (www.elblogdedmc.com), de la web (www.dmc-es.com) y del teléfono de atención al consumidor (902 250 030) donde se le dirigirá al establecimiento más próximo que disponga de este producto. DMC por su parte apoya a su cliente publicitando esta super promoción con posters y publicidad en revistas del sector y en su blog.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]