NOTICIAS DMC

 

POR FIN LLEGÓ " LA IDEA " . CUSTOM BY ME! DE DMC

 

Al abrigo de la nueva moda del Do It Yourself han surgido múltiples formas de  actualizar los bordados o trabajos de tricot y ganchillo. Sin embargo, los jóvenes que se sienten atraídos por estas manualidades desean que sus creaciones se realicen rápidamente, que el resultado sea original, y, sobre todo, muy personal. No deja de ser una forma más de diferenciarse, de mostrar su Yo pero también buscan una manera de sociabilizarse, de hablar, de pasar un buen rato y de relajarse haciendo algo con sus manos que se convierta en una afición común y cohesionadora del grupo.


Siguiendo estas premisas, DMC, la empresa bicentenaria de hilos francesa, ha creado y puesto en el mercado un producto revolucionario del sector. Como todas las grandes ideas es algo sencillo y eficaz, adecuado para niños y mayores, con resultados rápidos y totalmente personales. Es creativo, mágico y único, una forma fácil y educativa de personalizar camisetas, bolsas, zapatillas, o cualquier otro accesorio: Custom by Me! de DMC.
Se trata de una hoja adhesiva, en formato A4, reposicionable,-es decir que se puede colocar y recolocar hasta encontrar el emplazamiento deseado-, que incluye 4 motivos por hoja. Se puede escoger entre 9 temas -Glamour, Sport, Summer, City, Fun, ABC, Animales, Emociones y Niños-, entre los que se pueden elegir motivos o dibujos muy variados y para todos los gustos, realizados con las cruces del punto de cruz o pespunteado. Además, se puede comprar un kit en el que hay todo lo necesario y un solo dibujo con 4 temas: piña, rosa, mensajes, y Cool& peace.


También existe la opción de crear uno mismo sus dibujos. Para ello existen hojas cuadriculadas en tres formatos de cuadrícula, -pequeña, mediana y grande-, para diferentes dificultades y una hoja en blanco donde poder dibujar libremente y después bordar.
Se recorta el dibujo escogido, se aplica sobre la prenda o accesorio  y se borda resiguiendo las cruces o las líneas. Como las cruces son grandes, es muy fácil de hacer y la labor se acaba muy rápidamente. Una vez finalizado el trabajo, se sumerge la prenda en agua y…¡magia!,el recorte de la hoja desaparece.


El resultado es óptimo si se utilizan los hilos Custom by Me! cuyos colores se han pensado especialmente para este fin, una gama de 18 tonos lisos, 12 metalizados, 6 flúor y 8 multicolores presentados en cartones  que contienen 10 metros de hilo de una sola hebra. Los accesorios para completar el trabajo también se venden, como los lotes de 3 agujas con el grosor ideal y tijeras de colores frescos y de tendencia.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain