CALIDAD DMC

 

Alta calidad certificada de los productos DMC


Desde sus inicios, hace más de 250 años,  DMC ha velado por que sus productos gocen de la mayor calidad del mercado. Esta calificación ha sido avalada por certificaciones oficiales. Así, toda la gama del hilo NATURA, Just Cotton, 100% algodón,  que comprende Natura, Natura XL, Medium, y Yummy, ha recibido el certificado de calidad OEKO-TEX® que garantiza que este producto no contiene sustancias nocivas para la salud, en concreto, confirma
“la ausencia de sustancias tóxicas que puedan dañar la salud y el medio ambiente”. También este certificado lo han obtenido las lanas de DMC Woolly 5 y 100% Baby.


Natura, Just Cotton es un hilo de puro y suave algodón mate, agradable al tacto y muy fácil de trabajar con todas las cualidades de la fibra natural. NATURA, Just Cotton surge de la naturaleza impregnándose de sus colores para transmitir armonía, equilibrio y crear tendencia. La gama Natura reúne 146 colores únicos, creados artesanalmente para descubrir la mezcla más melódica y permitir juegos cromáticos seductores.

Otro certificado para las lanas, Woolmark®, garantiza que un producto es de primera calidad, está realizado con pura lana virgen que proviene del esquilado de animales sanos y vivos, a diferencia de la lana recuperada del vellón de animales abatidos y de la lana reciclada. Este certificado lo poseen las lanas de DMC para tricotar Woolly, Woolly 5 y 100% Baby procedentes de oveja merina.

 


Las lanas de merino poseen unas fibras extrafinas de dulzura incomparable con unas características que la definen como la de mayor calidad del mercado: regula la temperatura del cuerpo, no pica ni irrita la piel, resistente al fuego y protectora de los rayos solares ultravioleta, respira, no capta olores y es antibacteriana. Por todo ello es sumamente confortable. Además las lanas Woolly  son superwash, es decir, que han sido procesadas con un tratamiento específico para que pueda lavarse a máquina sin que se fieltre y sin perder sus cualidades de origen.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain