NOTICIAS DMC


DMC, colabora con la editorial MAEVA

La firma DMC es inquieta e innovadora no sólo de sus productos sino también de su lugar de promoción por eso no está únicamente presente en mercerías o locales del ramo sino que se abre a nuevas experiencias.
Si el pasado año colaboró con la mini serie “Como alas al viento”, sobre la vida de Rocío Jurado, y en la serie de tele cinco “Homicidios” con Eduardo Noriega, en estos momentos se introduce en el universo de los libros y apoya al sector editorial.
Así, la Editorial Maeva , en su lanzamiento de la exitosa y deliciosa novela francesa “La lista de mis deseos” incluye un mini kit de punto de cruz para promocionar el libro, ya que la protagonista es propietaria de una mercería de un pequeño pueblo francés. Para ello, DMC ha creado un mini kit de punto de cruz, con temática afín al contenido del libro, que se ha incorporado al librillo de promoción de la novela, donde se podrá leer el primer capítulo y que recibieron el pasado 8 de marzo las principales librerías españolas y las mercerías donde venden los productos DMC.





DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]