DMC CAMBIA DE IMAGEN

 


Esta primavera ha sido presentado en sociedad el nuevo logo de DMC. La idea fue seguir fiel al carácter de la marca, de ahí que se realizara una evolución del anterior pero sin revolucionar la imagen. Los diseñadores se inspiraron en la historia de DMC, 271 años de andadura, y adaptaron la imagen a los tiempos y necesidades actuales.
Hoy, el nuevo logotipo aparece renovado siguiendo las tendencias de diseño y tipografía para que la marca se asocie con modernidad, calidad y carácter. El famoso caballito que corona las siglas de Dollfus, Mieg & Company, se rejuvenece y deja espacio a estas letras que se separan con puntos, todo ello para dar más aire y fluidez al logotipo. En su pie se lee “Fondée en 1746”, leyenda que pone de relieve su larga vida y sabiduría en el mundo de los hilos. 

 

Y es que DMC continua siendo la más reconocida marca de hilos para bordar  del mundo y, entre ellos, el famoso Mouliné Spécial® continua vendiendo 1 millón de madejas diarias en todo el mundo.
También la web ha sido rejuvenecida y modernizada para facilitar a los seguidores y usuarios de DMC la búsqueda de  productos y  tiendas.


DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain