NOTICIAS DMC

 

Woolly Heritage, inspiración inglesa para la nueva lana merino de DMC

 

Siempre dulce y de uso fácil, la línea Woolly se completa hoy con un refinado legado : WOOLLY HERITAGE.
Inspirada en la campiña inglesa, cuando se teje esta lana, se obtiene un look  clásico y elegante. Su aspecto especial se ha conseguido gracias a una mezcla armoniosa de fibras de lana de diferentes colores que con métodos  complejos se engarzan para obtener un efecto multicolor muy sutil. El resultado final es un hilo de alta gama cuya etiqueta Woolmark garantiza la calidad de pura lana Merino.


WOOLLY HERITAGE se presenta con 12 nuevos colores para ofrecer a los usuarios una gama de matices completa y creativa que combinan a la perfección con los de la clásica Woolly.
Esta nueva aportación viene a enriquecer nuestra línea de lana 100% merino y es la herencia del éxito de Woolly entre los amantes del crochet y el tricot. Las lanas merino de DMC tienen grandes cualidades por tratarse de auténtica merino: es transpirable, más ligera y suave que la lana tradicional y no irrita la piel. Todas las merino de DMC  han sido sometidas a un tratamiento específico para que pueda lavarse a máquina sin que se fieltre y sin perder sus cualidades de origen.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain