NOTICIAS DMC

 

DMC presenta su completo catálogo Creative World 2015

 


Después de más de dos siglos de historia, DMC continúa produciendo sus artículos en su fábrica de Mulhouse (Francia), y con especial mimo el Mouliné Spécial ®. DMC sabe combinar con sabiduría la herencia cultural y modernidad, renovando cada año su gama Creative World.
En el nuevo catálogo Creative World 2015 hay numerosas novedades que inspirarán y sorprenderán con sus propuestas creativas. Con él nos sumergiremos en el universo tierno, colorido y variado del bebé, redescubriremos los intemporales de hoy y nos divertiremos haciendo tapicería con enormes puntos, tejeremos en crochet o en tricot XL prendas de vestir y diseños de decoración con el hilo Natura XL, y descubriremos la dulzura de la lana merino Woolly, la ternura de la lana 100% Baby y la modernidad de la gama Timeless. También podremos componer nuestras creaciones multicolores con el nuevo hilo para bordar Coloris.
Por su parte las telas, accesorios y costura creativa servirán de excusa y soporte para concretar proyectos existentes en nuestra imaginación.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain