NOTICIAS DMC

MyBoshi, gorros únicos y especiales

Copyright Foto: Paula Bartels

LANAS Y HILOS


El invierno pasado hicieron furor. La tribu Myboshi consiguió miles de seguidores por ser algo muy especial, diferente, vivo y salido de las manos de Thomas y Félix, los dos chicos alemanes monitores de esquí que comenzaron a hacer tricot en los momentos de ocio en la estación de Japón. Fue una chica española quién para llenar las horas oscuras les enseñó a hacer un gorro de ganchillo con el que abrigarse al acabar la jornada en las frías estaciones nevadas. En cuanto se entusiasmaron con el tema lo convirtieron en un lucrativo negocio al crear una colección de lana de colores y unos libros que fueron más vendidos que los de Harry Potter.
Este año Myboshi trae como novedad ocho nuevos colores muy espectaculares  ya que son lanas multicolores que aportan al tejido final un aspecto diferente y original dando un efecto de variedad y degradé. Con esta nueva lana ya no hay que pensar la combinación de colores simplemente escoger la tonalidad que más apetezca. Se puede elegir entre amarillos, rosas, verdosos, azulados, tostados, blanquinegros, anaranjados y colores vivos.
También hay la novedad de que el comercio podrá contar con un nuevo expositor, en forma de expendedor de gasolina como el anterior, pero construido en madera para que tenga más estabilidad y solidez, donde se verán  todos los colores MyBoshi de forma atractiva para el comprador. Además , DMC con sus promociones, regala  cuatro folletos diferentes en los que hay cuatro modelos de distintos niveles con la explicación para realizarlos.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain