NOTICIAS DMC

LANAS FANTASIA DE DMC

Colección Glamour, una extensa línea de lanas fantasía de DMC


En la primera colección Glamour se presentaron los temas Nordic Spirit (la más vendida a nivel mundial), Urban Glam y New Romance. Esta temporada se han creado nuevos colores pero lo más espectacular es la ampliación de  tres nuevos temas (Neo Vintage, Cottage Style y Metal Chic), siguiendo la filosofía que hace honor a su nombre. Glamour es una colección original que respeta los criterios de belleza y sofisticación que caracteriza un look refinado con lanas semi-clásicas y algún producto de rabiosa tendencia. Así en esta colección encontramos lanas con una composición y un resultado particular, conseguido a base de mezclar fibras y colores, imitaciones de texturas y con efectos especiales como relieves o reflejos. Por tanto esta lana permitirá realizar modelos simples, rápidos, con resultados espectaculares y la garantía de calidad de DMC.


Si nos referimos al conjunto de la colección, comprende una selección de lanas equilibrada en grosores, desde fina hasta super gruesa (para agujas del nº 25). Su gama de colores es muy atractiva con efectos impresos y multicolores y una estructura de la lana innovadora y con materiales insólitos.
La línea Neo Vintage recuerda los verdaderos valores, aquellos de los años 70 en que tomamos conciencia de nuestros derechos, pero modernizando el estilo. El Cottage nos sugiere la vuelta al calor del hogar, al culto a la tierra y de la naturaleza; está inspirada en los colores del plumaje de las aves y de los tejidos campestres. La línea Metal Chic está dedicada a las mujeres que necesitan todo su coraje sin abandonar nunca su feminidad; todas las lanas de esta línea tienen un toque de brillo en su composición a causa del bambú, el nylon y los hilos metálicos.
En resumen la colección Glamour de este invierno está compuesta de 14 calidades en 5 a 8 colores cada una.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain