NOTICIAS DMC

Más ideas con Hoooked de Zpagetti

El trapillo se ha puesto de moda ya que es de rápida realización y resultados espectaculares. DMC, distribuidora del hilo Hoooked de Zpagetti en España y Portugal, acaba de presentar un libro con 21 modelos donde se pueden encontrar ideas tanto de decoración como de accesorios personales. Así encontramos tres nuevos bolsos, perfectos para el verano, un puf, colgantes, una alfombra Granny, una funda de taburete, fundas de floreros, etc., todo ello realizado en ganchillo, pero también hay dos modelos hechos con la técnica del macramé: unas cestas colgantes y una bonita cortina.


En cuanto a objetos más personales, los amigurumis gigantes gustan mucho por eso DMC nos ofrece el diseño de un bonito dragón, pero también un corazón colgante o unas tarjetas individuales muy originales.
En todos los modelos se acompaña la foto, del patrón y la forma de trabajar, incluso, muchos diseños, tienen un código QR que dirige a un video para ayudar a realizarlos. Se trata pues, de un libro muy práctico para los aficionados a los trabajos con este tipo de hilo.


DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]