NOTICIAS DMC

Colección Hoooked primavera-verano 2013

DMC distribuidora de Zpagetti de Hoooked en toda España y Portugal, ha presentado su nueva colección de cinco colores para la primavera-verano 2013: naranja, turquesa, verde, amarillo y fucsia. Son tonos vivos muy veraniegos y que veremos como básicos en las prendas de temporada. Desde su primera presentación en 2012, está teniendo mucha aceptación por la novedad y porque da la oportunidad de hacer trabajos a personas que jamás antes habían tocado un ganchillo.
Los kits son una de las singularidades del Hoooked de DMC pensados para facilitar el trabajo al consumidor. En esta ocasión DMC ofrece dos modelos diferentes de bolso: ambos contienen el hilo, el ganchillo, las asas y la hebilla según el modelo. Por supuesto, los kits también contienen las explicaciones para hacerlo. Además, hay kits para hacer salvamanteles, posavasos o servilleteros en beige, blanco y fucsia. Y para aquellos que quieren realizar su propia creación como una alfombra, un cojín, una funda de puf u otro elemento decorativo o personal, pueden adquirir tanto los ovillos como una buena gama de accesorios por separado: asas imitación cuero, asas trenzadas, asas redondas de plástico reciclado de colorines, fondos de bolso, borlas y colgantes variados, etc.
Por primera vez, junto con esta colección, DMC ha presentado también una novedad muy interesante y útil: la aguja para coser en gran tamaño, es decir que no sólo la aguja es grande sino que su agujero es suficientemente amplio como para que el hilo pase por él y se pueda acabar el trabajo con las puntadas necesarias del mismo hilo.
Como promoción especial DMC ofrece un regalo a sus clientes: se trata de fichas explicativas para realizar un puf, dos bolsos (modelos Napoli y Verona) y la alfombra modelo Capri.


 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]