DMC


NATURA MEDIUM DENIM de DMC


DMC acaba de presentar este nuevo hilo cuyo resultado, una vez tejido, es de puro ambiente jeans, la prenda por excelencia que nos proporciona sensaciones inimitables, que se ha convertido en nuestra segunda piel, confortable, multiusos, y una apuesta segura siempre en evolución con la moda.
La gran fuerza del denim consiste en su apariencia de delavado, un concepto muy difícil de conseguir en un hilo para que al tejerlo no aparezca rayado o degradado. DMC investigó en el proceso de fabricación para conseguir  este aspecto y función hasta que obtuvo un Natura Medium Denim con un look que será el complemento perfecto para un vestir de este estilo.
Tres inspiraciones han influido en la creación de este hilo: índigo, workwear y oversize. Sus 9 colores, -tonos medios, claros y oscuros como arenas, marrones, used blue, sombreados e índigo-, aportarán ese matiz a la prenda tejida con él con un resultado único en el mercado siendo el color stone washed blue el indiscutible número uno de la paleta.


DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain