NOTICIAS DMC

HILOS DMC para ENCAJE DE BOLILLOS


DMC, empresa francesa con 270 años de historia creadora de hilos para todo tipo de bordados, crochet y tricot, también posee 5 referencias de hilos especialmente apropiados para el encaje de bolillos, hilos de gran calidad, de algodón o metalizados, mates o brillantes.
Spécial Dentelles (ref. 19) Su estructura de 6 hebras está básicamente adaptada a las labores finas y delicadas. Es un hilo 100% algodón de fibra larga, mercerizada dos veces y muy resistente. Su amplísima gama de 72 colores, de los cuales 12 son en tonalidades difuminadas, dan juego para hacer trabajos creativos, mientras su blanco, negro y crudo son básicos para las ideas más tradicionales.
Cordonnet Spécial (ref. 151) Un hilo ideal para las labores más clásicas actualizadas y elegantes a la par que sutiles. Existe en 8 grosores de un hilo sólido y brillante en tres colores: blanco óptico, blanco y crudo. En tono marfil se puede encontrar en cuatro grosores: 20, 40, 70 y 100. Los trabajos realizados con este bonito hilo de algodón 100% resultan visualmente ligeros, gráciles, casi etéreos por su delicadeza.


Diamant (ref. 380) es el hilo metalizado y luminoso de efectos espectaculares. Aporta un brillo excepcional a la puntilla, es suave y fácil de usar porque no se enrosca ni se deshilacha durante el trabajo. Hay 12 colores  desde el blanco al negro pero con una gama de metal completa como varios dorados, varios plateados y un cobrizo, junto con el rosado, rojo, verde y marrón. Los brillos, en especial, oros y platas, son una tendencia de moda en el vestir. Con Diamant, una pulsera, un collar, un broche u otro abalorio realizado con bolillos destacarán por su sutileza y delicadeza.
Forte para bolillos (ref. 202B), un nuevo hilo en bobina viene a completar el grupo de hilos para bolillo. Procedente de Egipto, es 100% algodón mercerizado y largas fibras. Es un hilo fino pero fuerte, sólido, suave y sedoso. Se desliza fácilmente y no crea nudos. Su gama de 72 colores, incluidos el blanco, negro, crudo y grises, dan la posibilidad de realizar cualquier idea, un hilo ideal para crear los trabajos más impensables, duraderos y resistentes.
Mouliné Efectos Luminosos (ref. 317 W). Treinta y seis colores de Efectos Luminosos organizados en seis familias dan la oportunidad de personalizar las creaciones aportando toques de luz y reflejos preciosos. Las seis variaciones de efectos de este hilo son capaces de obtener resultados sorprendentes: piedras preciosas, dorados, fluorescentes, nacarados, envejecidos o con brillo en la oscuridad. Toda una gama de impactos y emociones inauditos creados con la técnica del encaje de bolillos con los que realizar trabajos de auténtica joyería de fantasía.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain