NOTICIAS DMC

Nuevos diseños de DMC para el bebé

 


Esta temporada DMC ha desarrollado dos temas dedicados al bebé para ser bordados. El tema “Sueño acogedor” se ha pensado en tonos blancos, varios rosas y azules para diseños de ovejitas, nubes y estrellas. Los bebés así podrán tener dulces sueños ya que estos tres diseños invitan al bienestar y la paz. Este tema está compuesto por 14 productos  entre baberos  de nacimiento, 3 y 6 meses, abecedario, accesorios para su baño o cuadritos que adornarán su dormitorio. El tejido es de algodón impreso exclusivo de DMC con motivos de nubes y rayas para ser bordado en punto de cruz o bordado tradicional. El hilo ideal para ello es el Mouliné Spécial ® y el perlé nº 8.
El tema “Teddydou” en cambio, se basa en motivos de osos, la mascota por excelencia de los bebés, el amigo que acoge y mima al pequeño, en tela de algodón impreso exclusivo DMC de colores cálidos: blanco roto, beige, crudo, marrón, rojo y burdeos. Los hilos apropiados son los Mouliné Spécial ® y muy especialmente el Moliné Coloris colección 4516 Fôret Noire.
19 productos componen esta colección en la que además de los accesorios clásicos y los cuadros con estos motivos hay un dudú, un peluche y una bolsa oso pensando en el juguete que el bebé abrazará.


DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain