NOTICIAS DMC

Lo más nuevo de DMC para el recién nacido


Como cada principio de año, DMC renueva  la canastilla con todo lo que un bebé necesita y nuevos accesorios, y presenta dos temas: ”Mon premier bonheur” y “Mon premier rêve”.


“Mon premier bonheur” está armonizada en tres colores: sombras de azul y de rosa, y tono avellana. El tejido es un algodón estampado con corazones y decorado con rayas en diagonal, nudos y lazos. El resultado es una colección refinada para bordar en punto de cruz con Mouliné Spécial® y personalizar así las prendas para el bebé. La colección se compone de 16 productos: un babero de nacimiento, 3 modelos de tres meses, 3 de seis meses, 3 capas de baño, 3 porta pañales, 3 neceseres de baño, 3 bolsas de nursery, 3 muñecos-bolsa para guardar el pijama, tres modelos de botitas, 2 bolsas para biberones, 2 bolsas para chupetes, 3 cambiadores, 4 luces para colgar, 2 ositos de peluche suaves, uno de ellos musical,  y un gráfico con un abecedario y estimulantes dibujos.


“Mon premier rêve”  es una colección bicolor en dos propuestas: Violeta/gris y turquesa/gris con estampados soñadores: globos, nubes y conejos. El tejido es de algodón estampado y tela Aïda gris que aporta un resultado original y moderno. Se compone de 8 productos: 2 modelos de baberos de tres meses, 2 de seis meses, 2 ponchos de baño, 2 sacos de dormir, dos neceseres de baño, 2 porta pañales, dos conejos  dudú y 2 monitos dudú. También incluye un gráfico con abecedario y dibujos para personalizar los productos.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain