NOTICIAS DMC

 

NATURA MEDIUM de DMC para el nuevo ambiente bohemio

 

En una época en que la tendencia social es la vuelta al ambiente bohemio, entendido como acercamiento a la naturaleza, a lo auténtico, con ese toque actual de elegancia sin falsa sofisticación, donde los adornos forman parte del vestuario y los colores denotan un estilo, DMC ha creado un hilo que, dentro de la familia NATURA, se ajustara a las necesidades de los aficionados al Do It Yourself de hoy.
El NATURA MEDIUM representa el gusto por lo natural, por las materias nobles, por el sentimiento de libertad y el placer de respirar y vivir, siempre con ese toque chic tan relacionado con el Mediterráneo.


Como nuevo miembro de la familia NATURA Just Cotton, el NATURA MEDIUM comparte su calidad y su filosofía: un algodón puro que posee todas las cualidades de una fibra natural y aporta sensaciones placenteras de bienestar. Sin embargo NATURA MEDIUM tiene personalidad propia: se distingue  por su grosor (para agujas del 4-5) y por su rabiosa tendencia de moda tanto por el concepto como por  los colores.
En prendas de vestir, este grosor de hilo es el ideal porque permite ser utilizado en todas las épocas de año, mientras en decoración representa el valor del handmade, el gusto por la reutilización de las materias, por una estética basada en los orígenes.
La paleta de colores consta de 32 tonos totalmente nuevos que complementan la filosofía NATURA. Es apropiado tanto para el crochet como para tricot por la constitución de su hebra, y puede ser trabajado tanto por principiantes como por manos expertas.
En suma, el NATURA MEDIUM es el hilo apropiado para trabajar cómodamente y para conseguir resultados en las nuevas tendencias de moda.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain