NOVEDADES DMC

Natura, Just Cotton, amplía su espléndida gama de colorido

 

NATURA JUST COTON surge de la naturaleza impregnándose de sus colores para transmitir armonía, equilibrio y crear tendencia. Su carta de colores es una de las más logradas en todo tipo de hilos de ahí una buena parte de su éxito entre las consumidoras.


La última novedad es la ampliación en nueve nuevos colores que DMC consideró que completarían la gama de tendencias con los que actualmente ofrece 60 colores que combinan espontáneamente. Esa es su nobleza. Los colores de NATURA JUST COTON son únicos, creados artesanalmente para descubrir la mezcla más melódica y permiten juegos cromáticos seductores en cualquier combinación.
Como promoción el establecimiento recibirá un folleto con cinco diseños de modelos de última tendencia y sus correspondientes explicaciones que podrá regalar a sus clientes. También se le entregarán revistas con 20 diseños que estarán a la venta en sus mercerías. Y, como siempre, DMC regala a sus clientes bolsas de papel y posters.


NATURA JUST COTON, desde su nacimiento, posee la etiqueta “Confianza textil”. Esta mención se otorga a los materiales que han sido testados y confirmados como fabricados  con sustancias no nocivas por lo que DMC recibió el certificado Oeko-Tex ® Standard 100.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain