NOTICIAS DMC

 

MyBoshi de DMC triunfa en el Salón del Manga de Barcelona

 


En el Salón del Manga de Barcelona, celebrado del 30 de octubre al 2 de noviembre 2013, DMC, empresa bicentenaria de hilo francesa, obtuvo un gran éxito con sus talleres de MyBoshi,  el nuevo producto que distribuye la empresa en toda Europa.
MyBoshi = mi gorro,  se trabaja con ganchillo, se puede acabar en un par de horas y lleva una etiqueta que da visibilidad y derecho a formar parte de la tribu MyBoshi.


En el taller, totalmente gratuito, DMC entregaba un ganchillo, ovillos de colores, un patrón a escoger y una etiqueta MyBoshi. Chicos y chicas hicieron cola, a pesar de que había varios talleres durante el día, y se apuntaron tanto a los que estaban indicados para principiantes como para niveles más avanzados. Algunos consiguieron acabar su trabajo e irse con su gorro puesto.
A decir de algunos chicos que practicaron el MyBoshi,“ el hacer tu propio gorro de ganchillo hace que las chicas tengan curiosidad por lo que estás haciendo y, además, me va estupendo para irme a esquiar, hacer snowboard, skate, o cualquier deporte en invierno”.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain