Nuevo catálogo Creative World 2011 de DMC

DMC acaba de presentar “Les Incontournables” (Los Imprescindibles), el nuevo catálogo para este año que propone tanto los temas más vendidos como los básicos además de una gran variedad de modelos de todos los ámbitos. Un total de 230 productos de los cuales un 52% son novedosos en 68 páginas.

 


En ellas encontraremos kits, soportes para bordar (como baberos, toallas, muñecos, etc), temas de tapicería, accesorios, los hilos de DMC, Fillawant, etc.
A destacar las ideas para mimar a los más pequeños en las que encontramos cuatro líneas de diseño: las refinadas mil rayas, los básicos blancos, los tónicos colores vivos con divertidas gallinitas y la familia de los ositos.


Para el hogar nos propone una colección de baño con colorido diferente tanto para las tradicionales como para las de soja; kits de abecedarios de los más vendidos y bonitos kits temáticos de pequeñas tiendas de antaño: la tapicería, la tintorería, la tienda de modas, etc.


La cocina se anima en este nuevo catálogo en el que además de los accesorios de lino presenta divertidos topos blanco sobre rojo en delantales, manoplas, agarradores y bolsas; y vacas o gallinas pastando en mantelillos, bolsas para servilletas, etc.
También encontramos propuestas de nuevos Abecedarios ya sean monocromos, con guirnaldas de flores o con ambiente vintage.


“Les Incontournables” 2011 está lleno de ideas que provocarán la ilusión por el bordado.


Hilo NATURA Just Cotton, una gama infinita de colores y texturas

Recién nacido, este hilo, inspirado en la naturaleza, supone una aportación dentro del mundo de los trabajos de crochet y tricot. Su lanzamiento en España es una primicia mundial. Se trata de un hilo de algodón 100%, suave y mate que le da un aire moderno y a la vez elegante. Se presenta en 34 colores perfectamente armonizados entre ellos que permiten ser combinados y crear una gama infinita de colores. Además, se puede trabajar con uno, dos o más hilos con lo que se consiguen texturas y aspectos totalmente nuevos.
Los tonos se han agrupado en cuatro temáticas principales: Tierra –los colores elegantes y puros de la naturaleza-, Play –la diversión y el riesgo del color-, Ocean – los tonos marinos y acuáticos- y Nostalgia – la dulzura y suavidad del color-.


No sólo la calidad y tacto del NATURA Just Cotton son de alta gama sino que invita a arriesgarse a crear las propias ideas y conseguir de una forma fácil y rápida, resultados tan espectaculares como emocionantes.


Éxito de “La Maison de DMC” en el Salón de las Manualidades de Bilbao 2011
Fiel a su cita anual, DMC acudió al Salón de las Manualidades de Bilbao 2011 – del 27 al 30 de enero- para mostrar sus novedades.


En sus dos espacios, la exposición “La Maison de DMC”, uno de los puntos clave y más visitados de esta muestra, y el stand propiamente dicho, presentó los productos que comercializa en la actualidad y los totalmente novedosos.
La exposición “La Maison de DMC”, en esta ocasión se estructuró sobre la base de una temática: los hilos. Allí presentó la gran variedad de hilos para bordar, hacer crochet y tricot que DMC posee: Babylo, Petra, Perlé para bordados, de tapicería, Cébélia, Tradition Plus y, por supuesto, toda la gama de su hilo Mouliné y su novísimo NATURA Just Cotton que destacó especialmente al tener una gran aceptación entre los visitantes.


Como es habitual, también se realizó un taller de bordado en la plataforma Crealia, en el que se elaboró un trabajo sencillo que cada participante se llevó acabado.


Y en esta edición se organizó un concurso con las obras que se recibieron en las tiendas, realizadas a partir del tema “Labores realizadas con hilos DMC en diferentes técnicas”. Estas obras estuvieron expuestas en La Maison de DMC y todos los visitantes votaron sus preferencias. El último día se otorgaron tres premios de diferentes categorías que se llevaron tanto las tiendas como los artistas. Todos los que votaron recibieron una bolsa con diversos productos entre ellos el nuevo catálogo de ideas Creative World y una guía del consumidor para defenderse del fraude en la compra de nuestros hilos.
Con su participación, DMC dio un paso más en su objetivo de dar a conocer al sector una nueva manera de entender el mundo de las labores, un estilo de vida en el que su realización aporta satisfacción personal y es una fuente de relajación y bienestar, al ser una actividad altamente creativa tanto para jóvenes como para adultos.

DMC
Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
info@dmc-es.com