DIAMANT, nuevo hilo metalizado de DMC

 

Presentado en seis colores metálicos –dos oros, dos platas, oro con negro y cobre- este nuevo hilo supone una revolución en el mundo del bordado. Está pensado para bordar a mano, bordado tradicional y punto de cruz siempre teniendo en cuenta que 1 hebra de Diamant equivale a 2 hebras de Mouliné. También es adecuado para trabajos de ganchillo y de bolillos con los que se pueden conseguir bonitos efectos.


Sus características técnicas lo hacen inigualable y complementario a la ya existente gama de hilos metalizados. Fabricado con fibras de viscosa y envuelto en poliéster metalizado posee una muy alta calidad, avalada por su país de fabricación, Japón, especialista en la fabricación de las mejores fibras sintéticas. Se trata de un hilo de un cabo, muy suave, fácil de usar y resistente.


Su recubrimiento de silicona permite traspasar el tejido sin desfibrilarse ni romperse a causa del roce.

 


Se entrega al cliente en cajas de 6 bobinas y se ofrece un display, -pensado para que quepa en un cajón del mueble de hilos DMC-, con 12 bobinas por color (total 72 bobinas). También se ofrece un lote de 20 folletos de seis páginas con diagramas de bordado tradicional y punto de cruz de regalo.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]