NOTICIAS DMC

¡Ha llegado el catálogo Creative World 2013 de DMC!

El nuevo y esperado Creative World de DMC ya está disponible. Este año hay grandes variaciones respecto a los anteriores tanto por su estructura como por su contenido. Así encontramos la mayor parte de los productos DMC y gran número de nuevas referencias. La estructura ha sido pensada para facilitar la visión y el orden de los productos de una forma lógica por eso en sus páginas encontramos las secciones según el segmento de público: bebé y niño, junior, adulto, todas las hilaturas, telas para bordar, accesorios varios y, por último, cintas Fillawant.
La colección para bebé y niño comprende varios modelos de todo el ajuar necesario, más de 35 modelos de baberos, kits, muñecos, etc. con 89 referencias nuevas de bebé mientras se presentan 23 novedades para niño sobre todo en tapicería XXL así como 12 en la tapicería junior para realizar cojines en tela con grandes agujeros. Para ellos también están representadas la gama de tejedoras e hilos para crear fácilmente pulseras de la amistad y , como no, los kits de amigurumis y la casita-armario de iniciación “L’Atelier de Cloé”.
En el universo adulto hay 96 referencias nuevas entre las colecciones de cocina, baño, cuadros con motivos clásicos, cojines, kits de diferentes motivos etc. Destaca especialmente los diseños de ambiente oriental para mesa y cocina, en negros a rayas y en rojos.
Entre los accesorios, agujas, organizadores y mucho más además de 19 nuevas referencias de accesorios de madera.
Podemos asegurar que en esta ocasión el Creative Wolrd de DMC es un completísimo catálogo de la práctica totalidad de los productos de la firma lo que acrecienta su utilidad.


 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]