Gran éxito de DMC en el Salón Creativa de Barcelona

Más de 15.000 personas pasaron y admiraron el stand de la empresa de hilos más antigua del mundo, DMC, que estuvo presente por primera vez en el Salón Creativa de Barcelona con un espectacular espacio tanto de extensión como de contenido.


El público quedó gratamente sorprendido de la presentación de su producto, de su decoración y de sus novedades y pudo comprobar el alto nivel de las obras de la magnífica exposición de parte del fondo museístico que DMC posee en Mulhouse (Francia).


Entre las novedades presentadas uno de los productos que más atrajo la atención fue la colorida “maleta de colegial” que contiene todo el material necesario para realizar los “amigurumis” (pequeño muñeco, en japonés), que interesan especialmente a los jóvenes por su facilidad de realización y su atractivo.

La primera colección de bolsos de alta calidad para transportar las creaciones tuvo gran aceptación y la presentación de la nueva tienda online –www.latiendadedmc.com- despertó gran curiosidad “porque por fin los que vivimos en pequeños núcleos podremos conocer y adquirir fácilmente todos los productos de DMC” a decir de una clienta de la provincia de Toledo.



Por otra parte, los talleres “Te, chocolate y punto” que DMC ofrecía gratuitamente en el propio stand, -de open-work, tapicería infantil, creatividad con hilos, Amigurumis y adornos de Navidad-, despertaron tal interés que estuvieron siempre llenos a rebosar.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]