La nueva colección de Navidad de DMC


Tres temáticas se asoman a la colección de DMC para las Navidades de este invierno: montaña, bohemia y tradicional. Se ve una clara tendencia al ideario y colores de los países nórdicos por lo que encontramos mochuelos y detalles con mucho colorido.

 

En estas líneas hay piezas de elegante lino bordado en rojo y blanco, kits de elementos decorativos o de colgantes, tarjetas personalizadas, puntos de libro así como baberos en rojo y blanco siguiendo los colores tradicionales de estas fiestas. En la línea más tradicional se presentan trapos de cocina, paneles murales, vis a vis, con motivos de angelitos y copos de nieve, cestitas con toallas de invitado y simpáticos Papá Noel; mucho rojo y verde así como conjuntos de cocina, manoplas, agarraderos, y salvamanteles.

 

Llama la atención los elementos de otros usos y que encuadran más, si cabe, las fiestas: calendarios, puntos de libro, tarjetas, sin olvidar los detalles para salpicar la casa por aquí y por allá con colgantes de botitas o corazones que se presentan en mini-kits.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]