Nuevo catálogo Creative World 2012 de DMC

Las novedades presentadas en su nuevo catálogo Creative World 2012 de DMC son extensas y variadas pensadas para inspirar nuevas creaciones.

El punto de cruz es una de las estrellas de este año y se puede aplicar en multitud de ocasiones: para el mundo del bebé, en el baño, en la cocina y en la decoración en general del hogar. Se proponen numerosos abecedarios, muchos de ellos auténticas joyas, rescatados del museo de DMC y variopintos diseños de tapicería.


El ganchillo y el tricot están a la última y DMC tiene el hilo más adecuado y las ideas más novedosas: el NATURA, Just Cotton, que da tantas posibilidades como permita la imaginación. Las propuestas son apetitosas, entre ellas los amigurumis, pequeños objetos de tricot, lo más trendy y nuevo para descubrir.

Para el bebé hay una colección completa que va desde una canastilla de 18 piezas con elementos novedosos, una dulce colección chambray, baberos y más baberos, simpáticos peluches y colores y estampados que despertarán la curiosidad del bebé. Y por primera vez, todas estas colecciones llevan como nuevo distintivo un logo baby: el caballito balancín.

Destaca la colección Baby Bio, una garantía de calidad ya que está realizada con tejidos de algodón 100% procedente de la agricultura biológica. La gama respeta así el planeta a la par que cuida extremadamente la delicada piel del bebé.

El nuevo catálogo ofrece la posibilidad de renovar por completo cualquier rincón del hogar con nuevas ideas. Se ha pensado en el baño con bellas toallas de lino, en la cocina con kits y ajuar renovado como delantales, manoplas, paños, etc. Y, por supuesto, una gran variedad de manteles.

Lo más nuevo: los kits de costura y atelier, los de animales y flores y destacan los abecedarios en color rojo porque este año DMC siente pasión por este color. Y también DMC se aventura en el mundo de la costura creativa presentando nuevos kits con aplicaciones de patchwork y los nuevos organizadores de material de costura.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]