Para renovar el ajuar de cocina DMC


Por fin podemos encontrar paños de cocina actuales sin dejar de ser prácticos. DMC ha presentado recientemente varias colecciones de ellos, a veces conjuntados con otras piezas, y siempre de algodón 100%, listos para ser personalizados con bordados de tus motivos favoritos.
Una línea es en colores acordes con las tendencias de moda: marrón, negro, amarillo, naranja y gris, con motivos de cubiertos. Para un estilo más romántico se presenta una línea en tonos pasteles con cenefas que recuerdan puntillas.


Los paños de cuadros siempre tienen mucha aceptación pero estos no son los de siempre sino tipo escocés estilizado, muy nuevo, en diferentes colores y tela unifil. Estos paños de cocina tienen a juego manteles individuales y servilleta que unifican la estética de la cocina y también se puede encontrar piezas de tela de 180 cm para hacer mantelerías al tamaño que precises.


Y ahora que cada vez se usan menos las bolsas de plástico y se tiende más a reutilizar para ser respetuosos con la naturaleza, DMC ofrece una novedad realmente útil y bonita: la bolsa de la compra de cuadros novedosos.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]