NOVEDAD DMC

EL GRUPO DMC  ADQUIERE LA EMPRESA SIRDAR


Y CONSOLIDA SU COMPETENCIA EN EL SEGMENTO DE LAS LANAS

 

El Grupo DMC, encabezado por DMC (Dollfus Mieg y Co.) y Wool  And The Gang, ha comprado la compañía británica Sirdar. Fundada hace 137 años, Sirdar es una empresa importante en el ámbito de lanas para tejer.Situada en el norte de Inglaterra, Sirdar es líder en el Reino Unido y cuenta con una fuerte presencia en el mercado norteamericano.Con una herencia sustancial y una calidad de lana irreprochable, la adquisición de Sirdar refuerza la posición del grupo DMC en el mundo de las lanas que, en un plazo breve, pondrá a la venta más de 70 calidades de lana con su propio nombre.

 


Para el inicio de esta nueva alianza, DMC ofrece una amplia gama de artículos con más de 300 referencias de color divididas en cuatro líneas:
- DMC Gold, una línea Premium y excepcional con lanas  diseñadas a partir de fibras de primera calidad tanto para bebés, como para niños y mujer.
-DMC Baby Knitting, una línea especialmente dirigida al bebé con las mejores lanas para tejer la canastilla. Son sinónimo de dulzura con una calidad garantizada.
- DMC Wonder, una línea con toques de fantasía y de moda. Su particularidad queda patente en los efectos de colores o materias para crear piezas únicas.
- DMC Just Knitting, una línea especialmente diseñada para ofrecer una relación calidad-pecio inmejorable.Posee un tacto suave y es muy agradable para trabajar.
DMC también se beneficiará de la sólida experiencia de Sirdar  con  los diseños de tricot puesto que  Sirdar crea más de 350  modelos por año. Con esta nueva adquisición, el Grupo DMC tiene como objetivo ser un referente en el mundo de la mercería, uniendo y desarrollando sinergias entre las mejores empresas de este ámbito a nivel mundial.


DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
info@dmc-es.com

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain