NOVEDADES DMC

 

NATURA YUMMY Y NATURA YUMMY XL

 

NATURA YUMMY y NATURA YUMMY XL, los colores más atractivos del verano
DMC presenta la gama YUMMY de 16 nuevos colores exclusivos de temporada para el NATURA, Just Cotton. Divididos en dos líneas, 8 de ellos son tonos especialmente vibrantes, luminosos, destellos de neón para conseguir una imagen veraniega, fresca y joven. Los 8 restantes son una gama de pasteles derivados de los primeros, tonos suaves de nueva generación, que aportan resultados deliciosos, atrevidos y refrescantes tanto en accesorios o en prendas juveniles como  para el bebé de hoy.


Y para los muchos aficionados a trabajar con hilos gruesos de resultado rápido y espectacular, DMC les ofrece el NATURA YUMMY XL con los mismos 8 colores de la gama de los luminosos de NATURA YUMMY.
Los colores YUMMY, además de atractivos para prendas de verano,  también son ideales para tejer amigurumis, muñecos u objetos de decoración con los que se consigue un look totalmente diferente y nuevo.
Se suman a los 60 colores existentes de NATURA, con los que se pueden combinar aunque, trabajados en un solo tono, el resultado es una explosión vital mientras, si se coordina con fondo blanco, oscuro o neutro da un toque de rabiosa tendencia de moda.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain