NOTICIAS DMC

 

NUEVO CATÁLOGO 2015

Un catálogo diferente


Por primera vez, DMC recoge en su catálogo 2015 las novedades desde principio de año, las presentaciones para esta primavera y reconducidos del pasado año, logrando así una muestra clara de los productos más actuales de DMC.
En él podemos encontrar una amplia selección de artículos para bebé, ya que se recogen siete temáticas dulces, frescas y coloridas. Son propuestas para bordar las canastillas y accesorios del recién nacido.
Por otro lado se agrupan diez motivos distintos en kits listos para bordar a punto de cruz como “Un bello día”, los días únicos y festivos reflejados en tonos y motivos sugerentes; “La hora del té”, elegante y lleno de posibilidades; “Glamour rock” o el punto de cruz más rockero;  “Flores románticas”,  una flor con todo su detalle; “ Instantes de dulzura”, las nuevas toallas de elegantes colores, o los “Nueva generación”, pequeños dibujos sencillos y juveniles para ser aplicados en cualquier artículo – un estuche, unas chapas, …-. Destacan los bordados que simulan puntillas y los de motivos de viajes, así como los ya clásicos pero apreciados animales tanto salvajes como domésticos cuyo resultado es una auténtica obra de arte.


En las colecciones de DMC no pueden faltar los kits de tapicería para niños, jóvenes y adultos, con temas apropiados a sus gustos: animales, payasos, hadas, castillos, etc., para los más menudos; temas tipo graffiti, iconos, banderas, para entusiasmar a los teenagers; y flores, animales o ramos, con un aspecto más clásico  para los adultos. Todos ellos con grandes agujeros para facilitar el trabajo y obtener rápidos resultados.
Por último podemos encontrar la sección de crochet con adorables amigurumis. Se trata de kits sencillos y divertidos con diferentes tipos de hilo. Así las mamás pueden tejer un teatrillo con sus animales para después inventar historias para sus peques; este kit contiene el teatro, el hilo de algodón perlé y las instrucciones para realizar los cinco animales propuestos. Y como el perlé es el hilo más adecuado para realizar trabajos para el bebé, nada más original que el kit “Instantes de ternura” con ideas adorables para crear pequeños motivos infantiles que colocados en una tarjeta o cajita, se podrán regalar como recuerdo de un nacimiento o un bautizo.
Con el exitoso hilo Natura, Just Cotton, han surgido ideas como El kit de “Wedding”, que viene presentado en una maletita con todos los hilos y explicaciones para hacer parejas de animales o personajes, que se podrán colocar en el pastel de boda, mientras otros kits nos dan la posibilidad de tejer personajillos o pastelitos muy efectistas.
En conjunto este catálogo contiene ideas nuevas, diferentes y apetecibles para realizar a cualquier edad.

 

DMC : Especialistas en asesoramiento y apertura de mercerías y tiendas de manualidades

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain