NOVEDADES DMC

 

DMC 100% Baby,  lana especial para el bebé


Vista la buena acogida de las lanas lanzadas por DMC, la marca ha creado una especialmente dedicada al universo del bebé: DMC 100% Baby. Su característica principal es que se trata de una lana natural, puro merino, sin  mezclas de acrílicos, y, por tanto, de alta calidad.
Creada en Italia, sus cualidades de dulzura, calidez, suavidad y ligereza, para usar tanto en invierno como en verano, posee, además, la capacidad de regular la transpiración y oxigenación de la piel, lo que la convierten en la materia ideal para estar en contacto con el cuerpo  del recién nacido. Además, se puede lavar a máquina – máximo 40º-   con óptimos resultados, lo cual es importante para el gran uso que se hace de las prendas de un bebé.

La gama de colores es original y adaptada a los colores de los hilos de tricot y ganchillo clásicos de DMC,- como el hilo Natura y la lana Woolly-, con una paleta de 14 colores en tonos pasteles pero empolvados, siguiendo la nueva tendencia de la moda.
Como promoción, DMC ofrece a sus clientes  dos libros, “Creaciones Baby – 8 diseños para tu bebé de 0 a 6 meses” y “Creaciones Baby – 8 diseños para tu bebé desde 6 a 18 meses”,  con 16 modelos, fotos  y explicaciones para realizarlos.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain