NOTICIAS DMC

Gran novedad:
NUEVO NATURA XL de DMC, para conectar con la naturaleza
“UN OVILLO, UNA HORA DE INGENIO”

 

El objetivo de DMC al crear el NATURA XL es que quien lo trabaje se sienta conectado con la autenticidad de la naturaleza y con su propia esencia para vivir una aventura eco-ética en un ambiente creativo, alegre y lleno de detalles florales y coloristas. Ha llegado el momento de imaginar y utilizar en el exterior objetos hechos con hilo, un material que aporta bienestar y calidad de vida. Es la propuesta de DMC con su nuevo NATURA XL, un hilo espectacular: un algodón puro espectacular, un tacto espectacular, una ductilidad espectacular, unos colores espectaculares y unos resultados espectaculares.


Heredero del exitoso y conocido NATURA Just Cotton, el nuevo NATURA XL viene a llenar un hueco en el mercado más joven que pide un material  de ambiente vintage y rústico, y con grosor para obtener creaciones vistosas, con relieve, sugestivas y frescas. Este nuevo hilo de DMC es de algodón 100% como su predecesor, de largas fibras, peinado, mate, de calidad y cualidad superior. Está producido de una manera prácticamente natural para conseguir el máximo volumen y presencia de la fibra de algodón.
Una de sus excelencias es su gama de colores: han sido creados uno a uno artesanalmente. Siempre inspirados y tomando como base la naturaleza, se ha buscado la particularidad de ser combinables entre ellos, una más de sus señas de identidad.


NATURA XL nace con un lema: “1 ovillo= 1 hora de ingenio” porque
es ideal para trabajos rápidos y llamativos, transparentes, muy calados, con volumen, texturas y relieves, tanto de tricot como de crochet, ya sean de decoración, de prendas de vestir o de accesorios de moda; basta saber que con un ovillo se  puede conseguir una creación en una hora de tiempo. Se trabaja con agujas de tricot 8-9 o con ganchillo 6-7. Los resultados son de gran volumen o “extra large” tal y como gustan a los más trendy y a hipsters, sean o no seguidores de las últimas tendencias.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain