NOTICIAS DECOMAN


El placer de crear con nuestras propias manos

La firma Decoraciones y Manualidades surgió en 1990, dedicada a la distribución y comercialización de Bellas Artes y manualidades al mayor. Pero la rápida adaptación al sector hace que la proyección de esta empresa familiar tenga una trayectoria de constante ascenso.

Después de cambiar varias veces de ubicación, en el año 2000 se instala en el espacio actual, desde donde distribuye en colaboración con su red nacional de ventas, todos su productos. Introduciéndose en la distribución y fabricación internacional en los últimos años, trabajando con más de 20 países.



Más de 15.000 referencias

Más conocido como Decoman, cubre una gran cantidad de secciones ofreciendo alrededor de 15.000 referencias. Bellas artes, herramientas, papelería, cristal, decoupage, arcilla polimérica, D.M. y madera, porex, fieltro, goma Eva, revistas y mercería, así como la exclusividad en marcas de prestigio, y la suya propia Artis Decor, les convierte en todo un referente del sector en España.

Modelar con arcilla
Una de esas exclusivas es Katopolyclay, la arcilla polimérica creada por y para artistas. Decoman se consolida en su trayectoria como distribuidor para Europa de esta pasta, siendo apoyado en todo momento por su creadora Donna Kato. El producto se diferencia de los demás por el su buen resultado a la hora de trabajar y en el acabado de las piezas.



La mercería

La mercería es una sección que crece dentro sus 1.450 m2 de almacén. Ofrecen una gran variedad de botones, cintas, hilos, agujas, herramientas y auxiliares para tela y fieltro, telas para patchwork, seda, lana peinada, chifón y siluetas de lana blanca.
El fieltro es uno de los productos estrella con el que trabaja, además de editar una revista, ya que es una material que da múltiples opciones y aporta gran calidez a los trabajos. Con un producto hecho a mano como el que Decoman ofrece, se pueden crear maravillas, algunos ejemplos son las muñecas y los complementos de moda como broches o bolsos. Y para los acabados se utilizan artículos de mercería como son las telas, los botones y las cintas que dan más empaque a las piezas.

La Goma Eva

Gran protagonismo se lleva también la Goma Eva, con la que también se edita una revista, más versátil todavía y muy agradecida a la hora de crear. Los resultados de este material son realmente sorprendentes si se trabaja con los utensilios adecuados, que por supuesto Decoman ofrece: pistola de calor, adhesivo específico, troqueles y como no, un amplio surtido de colores y texturas para todo lo que se quiera diseñar. Las posibilidades son infinitas, tanto como la imaginación.
Las creaciones en ésta técnica están en completo auge y es muy habitual como regalo para comuniones, cumpleaños etc. ya que se hacen muñecos personalizados y tienen un enorme éxito.



Ferias y cursos

Todos éstos artículos y mucho más se exponen en los cursos que se imparten por toda la península dos veces por año. A este número de exposiciones hay que sumar las ferias de Frankfurt, Birmingham, Bilbao, y la nueva feria Creativa, siempre con cursos de Goma Eva, Fieltro, Katopolyclay y decoración en Cristal. Cada vez más seguidores participan en estos eventos y la aceptación su éxito está en continuo crecimiento.



ESPECIALISTAS EN DECORACION,MERCERIA Y MANUALIDADES

Decoraciones y Manualidades S.L.

Manualidades, Bellas Artes, Papelería

c/ Convent 58 Pol. Ind. Vereda Sud

46469 Beniparrell VALENCIA

Tel:+ 34 961 21 14 45-Fax.+ 34 961 21 38 96

decoman@decomansl.es

www.decomansl.es