MITWEY Antideslizantes los nuevos clips de DAMA que no resbalan.


Todos sabemos de las ventajas e inconvenientes que nos aportan los clips de cabello habituales. En un primer momento al recoger el pelo percibimos su sujeción pero, al poco tiempo, y con nuestro movimiento el clip se ha desplazado y el cabello consecuentemente se va desprendiendo. Igual sucede cuando utilizamos el clip para sujetar un adorno de cabello, una flor de flamenca o un tocado. En este caso, el problema es peor por su peso, y la flor o la aplicación no permanecen erguidos y tienden a desplazarse. Para ello DAMA INTERNACIONAL nos ofrece la solución.

Sujeción fuerte

DAMA presenta en el mercado internacional el clip MITWEY Antideslizante como garantía de una firme sujeción. Se presenta en diversas variedades en sus líneas onduladas y lisas, en largos de 5 o 7 centímetros, con o sin bolita y en los tonos tradicionales en función del color de pelo.
La principal característica de estos clips es que una vez emplazados en el cabello, este se mantiene inmóvil, con lo que esto representa de seguridad en su uso, proporcionándonos la tranquilidad de que vamos a estar impecables en todo momento del día, en fiestas y ceremonias (tocados) y cuando se viste el vistoso traje de flamenca (flores). Otros colectivos se han interesado por este producto ya que también en el mundo del cine y de la televisión ha sido valorado por su ausencia de brillo, que mejora las imágenes iluminadas evitando los reflejos innecesarios.

Éxito en distintos países

Aprovechando la cada vez mayor importancia del peinado en el ámbito de la moda como creador de imagen, se ha querido dar un paso más en beneficio de las mujeres que utilizan este accesorio. “La aceptación por parte del mercado está siendo muy positiva”, manifiesta Jordi de la Penya Gerente de la firma y añade sin dudarlo ni un momento que “también en los exigentes mercados exteriores nos valoran cada vez mas este producto”. En el mercado europeo y también en EE.UU. se han hecho eco de las ventajas que MITWAY Antideslizante aporta a la imagen y seguridad femenina”.

Presentación

Los clips MITWEY Antideslizante pueden encontrarse en el mercado en cartulinas de 12 unidades o cajitas de 250 grs. y se trata de un producto patentado por DAMA INTERNACIONAL, 1991, SA que se esta imponiendo en un mercado que exige funcionalidad y comodidad. También las horquillas forman parte de la colección de MITWEY Antideslizante aunque, hasta este momento, son los clips los que lideran la demanda.

DAMA INTERNACIONAL

DAMA INTERNACIONAL 1991 S.A.

ctra de Valldoriolf Km 0,35
08430 La Roca del Valles

Tel. +34 937 530 400
Fax. +34 937 507 073

sales@damainternacional.com
www.damainternacional.com