NOTICIAS CORBISA

Bieses y ondulinas


Productos para la costura y las manualidades

Los productos  más representativos  de Corbisa son los bieses perfilados en 18 y 30 mm. y las ondulinas estampadas. Nos interesamos  en conocer la variedad de bieses que  esta firma  ofrece a su mercado y observamos que su carta de colores es  especialmente extensa. En cada uno de estos colores se pueden fabricar los bieses que el cliente precise, tanto en lisos como en estampados,  y también en diferentes calidades de tejido. En cuanto a los anchos, aún contando con varias dimensiones, Corbisa  procura adaptarse a las necesidades de su mercado, atendiendo a su demanda  en cada momento. 

Las ondulinas


Una de las más recientes incorporaciones de producto que ha tenido lugar en la  gama de producto de esta firma  son las  ondulinas en chenilla de  diversos anchos  y colores, bien sea en lisos o en estampados.   “Los modelos que más demanda  nos generan son   los estampados en lunares,  flores, listados y  cuadros  vichy. Tanto  para todo lo relacionado con el  mercado infantil como para el sector del patchwork, éstas están teniendo un muy notable éxito”, nos comenta Enrique Molla.  

Las manualidades, foco de demanda


¿Se está notando una creciente demanda de bieses debido a la actualidad de las manualidades?  Nos contesta nuestro entrevistado que  “es evidente que las  manualidades están últimamente de moda, y en Corbisa intentamos aportar  nuevas ideas para que nuestros productos puedas adaptarse a este tipo de mercado. La respuesta de este target de mercado es muy positiva”.

Los colores y los actuales gustos del mercado 


En líneas generales ¿se venden más los  colores clásicos o bien los  que se consideran de última tendencia? “En general se vende de todo. Hay clientes que optan por el colorido de tendencia actual  aunque también los colores clásicos continúan siendo muy demandados”, responde Molla, lo cual nos lleva a corroborar  que aún  evidenciando que en cada temporada hay unos colores punteros, los clásicos, por su condición,  siempre permanecen de actualidad. En bieses clásicos y lisos encontramos  en Corbisa  un total de 130 colores,   lo que nos permite poder asociarlos en grupos de dos o tres en una misma realización cuando lo que pretendemos es trabajar grupos de bieses en coordinados o contrastadas asociaciones cromáticas.  Marrón avellana/ocre/verde musgo. Azul klein, blanco/rojo. Rojo/ fucsia/ naranja. Beig/ blanco/ azul noche. Castor/ granate deslucido/ beig. Azul  azafata/beig papel kraft/ naranja quemada…Una divertida idea para realizar cinturones tricolor  para nuestros jeans

Cada manualidad su referencia de producto


Analizamos la colección de esta firma  y observamos que  muchos de sus artículos  encajan en distintos soportes. Para los volantes del traje de flamenca encontramos  los bieses bicolor,  para la cuna del bebé, los   fruncidos o de pétalos  están muy indicados. Mientras que, para costumizar o cambiar el estilo de las  prendas de fondo de armario, los bieses de madroños y los de chenilla aportan un espíritu “vintage”  muy valorado actualmente.  Y no pueden faltar las ondulinas en las realizaciones de srcapbooking recreadas en los albúmes de fotos, los cuadernos de viajes, marcos de fotos… cada uno de los produtos de Corbusa  los vemos, en nuestra mente, aplicados  a diferentes destinos  aunque no  se trata de encasillar una determinada referencia de producto en una única línea de aplicación.  Cada una de estas referencias  es polivalente. Las ideas no tienen límite alguno

 

 

CORBISA ONTENIENTE S.A.

Bieses y ondulinas

c/ dels Diables, 36 .Pol. Ind. El Pla - 46870 ONTINYENT (Valencia)
Tel.: 96 291 00 49 // Fax: 96 291 05 50
www.corbisa.com
[email protected]