CÓNDOR cumple 110 años y lo celebra ampliando su catálogo y abriendo nuevas tiendas propias

 

Desde el pasado mes de junio Roser Ramos Badia, Directora General de Aretex S.A., ha tomado el relevo en la tarea de dirigir la empresa Cóndor. La nueva responsable de la firma ha tomado las riendas con verdadera ilusión y grandes proyectos, con el objetivo de seguir siendo pionera y número uno en el mercado de moda infantil.


Precisamente con ella ha comenzado un nuevo ciclo para Cóndor, que ha pasado de fabricar únicamente sus legendarios calcetines y leotardos a confeccionar un gran abanico de ropa y complementos para niños de 0 a 10 años. Y es que Cóndor ha estrenado el año cargado de propuestas que transmiten una auténtica “pasión por los niños”. El nuevo lema de la marca se ha visto traducido en un catálogo más amplio y completo que nunca, que permite vestir y calzar a los niños con la mejor calidad y a la última moda.


Recientemente, presentes por primera vez en FIMI, la empresa ha presentado una de sus colecciones más frescas y coloridas, en la que se encuentran los mejores calcetines de siempre y además un extenso abanico de accesorios: rebecas, zapatitos, pijamas, bañadores y la mejor canastilla para el bebé. Cóndor cuida también de los recién nacidos, arropándoles con un surtido amplísimo de ropita, peucos y complementos.


Ya hace más de 100 años que Aretex sacó al mercado su primer par de calcetines. Desde entonces, Cóndor ha sabido adaptarse a los tiempos, aplicando únicamente la más avanzada tecnología y los mejores materiales para poder ofrecer un producto de máxima calidad.


Por otra parte, la expansión de la marca ha dado lugar a la apertura de 3 nuevas tiendas propias en Barcelona y otra en Valencia. Además, preparan nuevas aperturas en el resto de España para el próximo semestre.

 

TIENDAS PROPIAS DE CÓNDOR


Muntaner, 478
08006 Barcelona

Diagonal Mar
Diagonal nº3
08019 Barcelona

C/Rosselló, 237
08008 Barcelona

Trafalgar, 52
46023 Valencia

 

Pasión por los niños
Cóndor estrena temporada cargado de novedades que transmiten una auténtica pasión por los niños.


Cóndor ha creado para este verano una nueva colección de baño para los más pequeños.


Bañadores, biquinis, pareos, sombreros y gorras, de divertidos estampados y colores, conforman una colección de la mejor calidad y a la última moda.

Cóndor tiene tiendas propias en Barcelona y Valencia y tiene previsto abrir 5 nuevas tiendas en toda España.
Tel. de Cóndor: 93 795 99 80