NOTICIAS ALMACENES DE MERCERIA COBIAN

Almacenes Cobián lanza en abril su nueva página web con un amplio catálogo de sus productos: www.almacenescobian.es

-El portal, mucho más atractivo y accesible, está pensado tanto para empresas como para consumidores finales, que se podrán registrar y realizar el pedido con un solo click.

Almacenes Cobián, una de las compañías españolas referentes en el mundo de la mercería, bisutería y complementos de moda, lanza en abril su nuevo portal web (www.almacenescobian.es), que se convierte en un auténtico catálogo digital en el que están disponibles sus productos, y se pueden comprar con tan solo un click.




La nueva versión 2.0 de los reconocidos almacenes, con un diseño mucho más visual y atractivo, está pensada especialmente para las empresas del sector de la mercería y complementos, que podrán realizar pedidos con una mayor sencillez.

El portal web dispondrá de una exclusiva tienda online con más de 8.000 productos, una selección de sus mejores artículos de mercería, bisutería, pasamanerías, encajes, revistas, botones, hilos, tejidos, lanas y complementos de moda.



La responsable de la venta al por Mayor, María Jesús Bravo, destaca que “gracias a la nueva web ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de convertirnos en su Central de Compras para que así obtengan los mejores precios. Ya no tendrán que realizar el pedido a distintos proveedores de diferentes lugares del país. Nosotros disponemos de los productos más novedosos y exclusivos de reconocidos proveedores como Coats, Gütermann, DMC, Byetsa o Nikolis Group, entre muchos otros. Grandes marcas con las que siempre hemos trabajado”.

“Por ello, con la inauguración de www.almacenescobian.es, desde una sola página las empresas del sector podrán acceder a nuestra selección de productos, pensada en los gustos del cliente final. Y es que como tienda de más de 80 años de antigüedad y venta al público, conocemos las necesidades reales de los clientes en cada momento”, añade María Jesús Bravo.

 

Reducción de gastos de envío

Para garantizar el mejor precio posible, Almacenes Cobián ha querido rebajar los gastos de envío para pedidos dirigidos a la Península y Baleares, convirtiéndose en gratuitos en todas las compras que superen los 99 euros.

“Y es que lo que buscamos con esta nueva página web es dar una solución real a cualquier tipo de cliente que necesite cualquiera de nuestros productos y sobre todo a nuestros clientes potenciales, que podrán enterarse de todas las novedades que recibimos y aprender con nosotros en www.almacenescobian.es”, destacan desde la compañía.


Navegación más sencilla

El renovado portal de Almacenes Cobián, con una navegación más sencilla, busca facilitar y promover el Do It Yourself (DIY). Es decir, a través de la plataforma online se ofrece al usuario la posibilidad de aprender a elaborar todo tipo de manualidades, ya que dispone de guías y tutoriales para crear las últimas tendencias a un precio mínimo. Estos tutoriales estarán disponibles en www.blogdeDIY.com, al cual se accederá directamente desde la web. Además, los tutoriales están acompañados de los materiales necesarios para elaborarlas.

 

Portal 2.0

Conocedor de los cambios que sufre el mercado y perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías, Almacenes Cobián estrena también en su nuevo portal un blog propio, www.blogdeDIY.com, desde donde los clientes finales podrán conocer todos los secretos de la customización, con las últimas tendencias de accesorios.

La nueva página web dispone además de enlace directo a las redes sociales, es decir a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram (/cobiandiy). También dispone de un espacio con toda la información sobre los nuevos cursos que Almacenes Cobián imparte sobre manualidades y labores.


ALMACENES DE MERCERIA MADRID

ALMACENES COBIAN

Almacén de Mercería (Nacional e Internacional)
Venta Detall y Mayor

Plaza de Pontejos nº 2
28012 Madrid

Tf: 91521 36 69
Fax: 91 532 96 12

ventas@almacenescobian.es
www.almacenescobian.es