NOTICIAS ALMACENES COBIAN

Especialistas en merceria

El estilo étnico, los colores flúor y las tachuelas, protagonistas de este verano 2013

-Para el otoño-invierno, los tonos negros combinados con metal se mantienen como tendencia

El estilo étnico es la tendencia más fuerte en el mundo del DIY y de la customización para este verano 2013, así lo aseguran desde Cobián, los reconocidos almacenes que cuentan con los productos más novedosos del mercado.

 

“Los abalorios con dibujos étnicos, que incluyen aplicaciones brillantes o cuentas de plástico, se han convertido en los grandes protagonistas para customizar prendas esta primavera/verano, ya que consiguen un acabado perfecto en pantalones, faldas o bolsos”.

Otro de los elementos que más se utiliza esta temporada para lograr un estilo étnico son los flecos de diferentes acabados, también se apuesta fuerte es la gasa y el cuero”, aseguran desde Cobián.

 

La pasamanería étnica es otra de las novedades, que se utiliza para una gran diversidad de prendas y accesorios. Sin olvidar las borlas y madroños, que se pueden encontrar combinados con abalorios, bolas de madera o fornitura metálicas; perfectos para todo tipo de prendas y complementos como fulares, sandalias o bolsos


Los tonos pastel y flúor se mantienen esta temporada

En cuanto a los tonos de moda en el mundo de las manualidades y DIY destacan un año más los tonos pastel. Además del rosa claro, verde menta, amarillo suave y lila, el tono más novedoso de la primavera/verano es el azul bebé. Estas tonalidades destacan especialmente en tejidos como la gasa, el tul y el encaje.

 

Otra de las novedades de este año es la combinación de estos colores con complementos y calzados en tonos metalizados.

También los tonos flúor se mantienen, de manera que el rosa, amarillo, naranja y verde en su versión flúor o neón siguen siendo constantes en prendas y complementos. Muchas veces combinados hasta conseguir un aire étnico.

Ofreciendo estas tendencias, sus clientes estarán a la última.

La apuesta del otoño, las tachuelas

Las tachuelas continúan estando de moda y serán las protagonistas durante el otoño-invierno 2013. Además de las habituales, cuadradas y redondas en oro, plata y bronce, la gran novedad serán las “tachuelas XXL”, perfectas para la moda gótica que viene con fuerza en los próximos meses. El negro combinado con el metal marcará tendencia, especialmente con el dorado.

 

El estilo étnico continuará también en invierno, pero en tonos más oscuros. En cuanto a los tejidos, vuelven los cuadros de estilo inglés, el cuero y los tonos bronce.

 


Súmate a las tendencias con nosotros

“Traslada las tendencias del mundo DIY a tus clientes apostando por los productos más novedosos, disponibles en Almacenes Cobián. Centralizamos sus compras ya que contamos con los proveedores más exclusivos del país, como Coats, Gütermann, DMC, Byetsa y Nikolis Group, etc. Grandes marcas con las que siempre hemos trabajado”.

 

“Estar al día de los nuevos estilos y las novedades del mundo de las manualidades y customización, y contar con productos de la máxima calidad, es la única forma de garantizar la satisfacción de tu cliente final. Por ello, ésta es una de nuestras prioridades, y queremos que también se convierta en uno de los valores de tu negocio.”

“Si decides convertir a Cobián en tu centro de compra habitual, además de contar con los productos más novedosos, recibirás asesoramiento de nuevas tendencias, y formación en DIY, customización y manualidades” , subrayan desde la empresa.

Cobián 2.0

Podrás consultar todas nuestras novedades de productos del mundo del DIY en www.almacenescobian.es, o a través de los perfiles de Cobián en Facebook (https://www.facebook.com/cobiandiy), Twitter (https://twitter.com/cobianDIY ) o Instagram (http://instagram.com/cobiandiy).

 


ALMACENES DE MERCERIA MADRID

ALMACENES COBIAN

Almacén de Mercería (Nacional e Internacional)
Venta Detall y Mayor

Plaza de Pontejos nº 2
28012 Madrid

Tf: 91521 36 69
Fax: 91 532 96 12

ventas@almacenescobian.es
www.almacenescobian.es