COATS FABRA CELEBRA SU CENTENARIO SOLIDARIZÁNDOSE CON ÁFRICA OCCIDENTAL

Coats Fabra ha querido, en el año de celebración de su centenario, poner en marcha la campaña Niños del Mundo, una acción solidaria destinada a recaudar fondos para la ONG Médicos Solidarios, que cada año envía un convoy humanitario hasta África Occidental (Marruecos, Mauritania, Senegal, Gambia y Guinea-Bissau)cargado de medicinas, alimentos, sonrisas y esperanzas.

Con este motivo, celebró el pasado día 26 de febrero y en la sala Luz de Gas de Barcelona, una rueda de prensa y una fiesta, cuya recaudación se ha destinado a esta obra benéfica. Paralelamente, según indicó Carmen Comella, Directora de Marketing de Coats Fabra, que se contribuirá también, aportando hilos y otros productos de los fabricados de esta empresa relacionados con la costura y las labores para que los centros escolares puedan utilizarlos en sus actividades docentes.

 

 


 


Paul Smith, Director General de Coats Fabra agradeció la presencia de la prensa e informó a los presentes sobre la trayectoria llevada a cabo por esta empresa en estos últimos años y la finalidad de esta labor humanitaria.

 


 

hilo como para ir a la luna y volver.
 
Coats Fabra, empresa global por excelencia, que está presente en casi todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, en moda, decoración, calzado, automoción o cirugía, fabrica cada 4 horas tanto hilo como para ir a la luna y volver.

En sus ordenadores se calibran y formulan continuamente, nuevas recetas de tintura, consiguiendo una variedad de colores tan amplia y cambiante como el mundo de la moda y las tendencias.

El medio ambiente
El medio ambiente es también su preocupación. Cuida tanto los procesos de producción como los nuevos productos minimizando residuos y energía o reutilizando materiales. No contrata a menores de 15 años, no discrimina por motivos de religión, edad o raza y retribuye a sus trabajadores según las normas establecidas en cada país.

Continuar