NOTICIAS Y NOVEDADES ANA CUEVAS

Ana Cuevas
Tejidos para la realización del patchwork

 

El patchwork está ganando día a día,  más y más adeptas. Mujeres de todas las edades coinciden  en afirmar que se trata de una técnica  que aporta  una gran satisfacción personal ya que, terminar una de estas  elaboradas realizaciones incrementa la autoestima de quien  la ha elaborado. Una técnica que antiguamente  se llevaba a cabo únicamente para  aprovechar  tejidos  que se aplicaban  como parches en las prendas gastadas por el uso y que,  ahora, se ha convertido en una nueva y  muy valorada línea de arte, porque el patchwork es puro arte. “En las distintas visitas realizadas a  nuestros clientes vemos personas de toda índole y linaje realizando patchwork, desde la señora entrada en años que realiza esta actividad por hobby, a la ama de casa, pasando por la hija ó nieta de las anteriores a las que les gusta echar un buen rato entre amigas realizando diversos proyectos de patchwork. No olvidemos que es una actividad que está muy de moda en nuestro país y que ayuda a relajarse y a hacer nuevas amistades”, comentario que corrobora  la veracidad de nuestra opinión

Estampados muy variados
Ana Cuevas  vende los tejidos para el  patchwork en pequeños formatos que permiten a quien los compra, no tener que invertir en innecesarios metrajes. En la propuesta de esta firma observamos una gran variedad de  diseños desde los más clásicos hasta los más atrevidos, no en vano estas texturas  le llegan de distintos países, con mentalidades y gustos distintos entre sí.

Los diseños más solicitados
Afirma nuestra entrevistada que  “los dibujos de tónica Liberty continúan teniendo el mismo éxito de siempre y “también los temas florales en general,  están siendo muy  solicitados, no obstante, llevamos algún tiempo en el que los diseños de Cupcakes y Buhos  están considerados de última tendencia”

Una tendencia en auge
Que el patchwork está ganando seguidoras a nivel internacional  es algo más que evidente pero Ana Cuevas  nos señala que “es obvio que en nuestro país también  se trabaja  mucho más que  antes  con esta técnica. Así lo demuestra la respuesta del  mercado español  siempre atento a las últimas tendencias y nuevas ideas”.

Una continuada rotación de producto
Ana Cuevas suministra sus tejidos a la mediana y pequeña empresa. “Nuestros productos son artículos de mucha rotación que no pasan de moda rápidamente, que nos permiten servir todas las repeticiones que sean necesarias  y, sobre todo,  tienen un precio muy atractivo que nos permiten estar en los comercios de todos los niveles”, afirma nuestra entrevistada al concluir nuestra  entrevista.

 

ANA CUEVAS
Empresa de distribucion de tejido para mercerias y tiendas de patcwhork

Pintor Ribera nº 3 -bajo derecha
46130 Massamagrell-Valencia
Tel/Fax. 961443155

[email protected]