Noticias Almacenes Comercial Aman 1972-2012

ESPECIALISTAS EN MERCERIA

 

Comercial Aman va a cumplir 40 años desde que en 1972 se instalara en San Sebastián, fundada por Amancio Villafruela, padre del actual Gerente, Ignacio, quien da continuidad a este almacén distribuidor, aportando nuevas tecnologías que contribuyen a que un negocio no quede estancado en la tradición, sino todo lo contrario, que siga creciendo “para poder ofrecer a nuestros clientes nuevas armas que les permitan salir airosos de la crisis”.
Con motivo de este longevo aniversario la entidad prepara para 2012 diferentes novedades. Para empezar, y durante todo el año su logotipo será “Comercial Aman 1972-2012. También prepara el noticiero “Aman-News” que es un boletín informativo donde sus clientes podrán conocer todas las noticias referentes a la empresa, el cual les será enviado periódicamente por e-mail.
En internet, en www.comercialaman.com se encuentra información mas detallada de todas estas iniciativas.

El servicio inmediato
El servicio inmediato está en estos momentos más valorado que nunca. La inmediatez supone un gran ahorro ya que permite atender todas las necesidades del consumidor final sin tener que arriesgar tiempo y dinero en peligrosos stocks. Del distribuidor al mostrador, así de fácil. En esto Comercial Aman, es un verdadero experto y para hacer efectiva esta inmediatez de servicio, desde hace 5 años, todos los comerciales de de esta firma trabajan a través de un PDA. Lejos quedan los arcaicos pedidos que se anotaban manualmente en el bloc y que posteriormente debían seguir un largo camino hasta llegar a su destino. El sistema PDA permite al comercial poder transmitir en el acto, el pedido solicitado por su cliente, y ya, de inmediato, esta información pasa al almacén el cual prepara y envía, el producto solicitado, y es entregado en un plazo de 24 horas. “Podemos ahora afirmar que nuestros clientes y comerciales están muy satisfechos de estas nuevas medidas. Cuando nuestros comerciales les atienden pueden informarles puntualmente, sí el producto solicitado está o no, en el momento de pedirlo, entre las existencias de nuestro almacén y también otros muchos datos que antes no podíamos facilitar “in situ””, nos manifiesta Ignacio Villafruela, Gerente de esta firma.

Desde Septiembre, en el mercado de Vizcaya
Comercial Aman reúne lo mejor de las más reconocidas marcas nacionales y extranjeras, todo a punto para ser distribuido a distintos puntos del País Vasco, Navarra y la Rioja.

Vizcaya era la zona en la que esta firma deseaba establecerse con la misma fuerza que en los otros mercados ya abiertos. Desde Septiembre, está zona está ya cubierta por un comercial muy profesional que sabe transmitir la filosofía de la empresa y que va a contribuir a incrementar la cartera de clientes y hacer de este almacén, el almacén de mercería y paquetería de referencia en el País Vasco.



“Nuestro producto es excelente y continuamente actualizado, y nuestro servicio rapidísimo, solo nos faltaba conseguir un nexo de unión a través de una nueva red comercial entre Vizcaya y nosotros, que nos permitiera entablar tratos comerciales con esta zona”, nos comenta Villafruela y añade que “nuestra filosofía es la de trabajar con comerciales que se sientan identificados con nuestros estilo de empresa y que sepan transmitir nuestro entusiasmo y dinamismo. De hecho, estamos dispuestos a abrir nuevas redes comerciales en zonas próximas al enclave de nuestra empresa siempre y cuando la persona que nos represente comparta nuestras inquietudes”.



Para terminar afirma nuestro entrevistado que el sector de la mercería también está notando la crisis. “Está estancado en general pero aún así, en Comercial Aman trabajamos con nuestro característico entusiasmo ya que de lo que se trata es de ofrecer novedades que despierten el interés del consumidor final, aunque, obviamente, con la lógica precaución”.


ALMACENES DE MERCERIA VIZCAYA

COMERCIAL AMAN SIGLO XXI

mercería, lencería, géneros de punto

Zabaleta nº48-50
20002 San Sebastian
Tf. 943 321 133
Fax. 943 297 100
comercialaman@comercialaman.com

www.comercialaman.com