Alba Patchworks kits

 


KIT MUÑECA SUE

Muñeca para decorar cualquier rincón de nuestro hogar. Altura de la muñeca 50 cm.
Encontraremos todas las explicaciones necesarias, para realizar fácilmente una muñeca de cuerpo entero, con acabados perfectos, con los patrones y telas proporcionadas en el kit, con lo cual la vestirás a tu gusto, pues el kit de la muñeca SUE se sirve con el color de vestido que tú prefieras se encuentran en color salmón, amarillo, verde y azul. Su dificultad es Media-alta.
En el Kit encontraremos todos los detalles necesarios para desarrollar la preciosa MUÑECA SUE.


 

KIT GATO LOG CABIN

Kit de un gato realizado con la técnica de Log-Cabin, con telas estampadas muy vistosas y en estilo country. Con él aprenderás flas técnicas “Log Cabin” y “Apliqué”.
La dificultad es Media-Alta. El Kit nos facilitará todo lo necesario para desarrollar esta magnifica labor de Patchwork.
Su tamaño es de 35 cm.

 

KIT COJÍN SUE

El cojín muñeca “SUE” semi-aplicada. Con delantal brazo y mano en relieve. Longitud 50 por 50 cm. Es un modelo único en el que se aplican las técnicas Apliqué acolchado. Su dificultad es media-baja.
Es un cojín decorativo original por su semi-aplicado, indicado para la decoración del hogar. Como todos los Kits Alba Patchwork reune todo el material necesario para desarrollar este magnifico kits COJÍN SUE .

 

ALBA PATCHWORK

Riera Mirò,40,42,44, 4º-6º
43204 Reus (Tarragona)
TF:+ 34 97 777 12 77
Fax: + 34 97 734 32 66
E-mail: [email protected]
www.albapatch.com

Volver