ALBA PATCHWORK

 

ON TOP OF THE WORLD

Al oír  la palabra Gorjuss, la mayoría de mujeres, ya proyectan en sus pupilas la magnífica y simpática muñeca creada por la artista escocesa Suzanne Woolcott, y licenciada por Santoro London, pero si alguien aún se resiste, solamente con mirar una simple imagen, ya sabe perfectamente de quien estamos hablando.

Es completamente impresionante, la repercusión mediática que ha alcanzado Gorjuss, en el mudo de la librería, bolsos, complementos, y ahora en tejidos de Patchwork.

 

Santoro London la licenciada de la marca, debe su gran prestigio y renombre gracias a su rigurosidad en el trabajo y en un saber hacer cotidiano, buscando siempre que sus productos sean de primerísima calidad, es por ello que a la hora de plasmar la muñeca Gorjuss en tejido de algodón para Patchwork, han ido directamente a buscar una gran marca tejido de Patchwork estadounidense, Quilting Treasures esta marca garantiza la gran calidad, en que serán plasmadas en Patchwork las muñequitas Gorjuss.

La primera colección de Gorjuss Simply Gorguss. Ha tenido una magnífica acogida, es por ello que excepcionalmente se ha vuelto a reimprimir y Alba Patchwork distribuidor exclusivo, servirá a todas aquellas tiendas que así lo soliciten.

 

En Octubre aparece la 2º colección de Gorjuss “On Top of the World” Una bellísima colección compuesta de 15 referencias, (en este artículo acompañamos algunas de ellas).
Estos tejidos seguro que darán muchas ideas para realizar grandes trabajos a las amantes del Patchwork y manualidades, así como a todas aquellas apasionadas de Gorjuss.

En España y Portugal, estos tejidos son distribuidos en exclusiva por la marca Alba Patchwork.
Dada la gran repercusión que han tenido estos tejidos, Alba Patchwork solamente puede garantizar como auténticos y  con la calidad Quilting treasures a los tejidos distribuidos directamente por Alba Patchwork.

 

ALBA PATCHWORK

C/ Orient, 10 bajos B
43204 Reus (Tarragona)
TF:+ 34 97 777 20 21

E-mail: [email protected]
www.albapatch.com