Alba Patchwork, novedades

EXPOSITOR CON 50 FAT QUARTERS
En la actualidad, son muchas las mercerías, tiendas de manualidades, tiendas de tejidos para la costura y demás, que piensan en incorporar un apartado de Patchwork, en su tienda, si bien esto representa un importante esfuerzo económico.
Alba Patchwork, pensando en ello, ha introducido en el mercado, unas cajas que una vez abiertas se convierten en unos atractivos expositores que contienen 50 Fats (trozos de 50 x 55 Cm.) de tejidos americanos de Algodón 100% de altísima calidad, todos ellos distintos entre sí y abarcando toda la gama de colores.


Para realizar la mayor parte de los trabajos de Patchwork, es necesario disponer de gran variedad de tejidos, pero poca cantidad de cada uno, por lo cual estos expositores cubren perfectamente las necesidades de los clientes.


El plegado y colocado de estos Fats dentro del expositor, hacen que sean muy vistosos y llamativos a los ojos del comprador, al mismo tiempo que facilitan el poder escoger con facilidad los fats seleccionados.


Alba Patchwork ofrece distintos Expositores:
50FQ-E08: 50 Telas de Navidad.
50FQ-E41: 50 Telas Paisajísticas ( cielos, piedras, árboles, hierbas, etc.)
50FQ-E42: 50 Telas infantiles.
50FQ-E: 50 Telas variadas (comprendiendo toda la gama de colores), en este caso también se ofrece la posibilidad de adquirir dos cajas completamente distintas, con lo cual se ofrece una gama de 100 fats distintos.
Todas las Cajas-Expositor se componen de 50 Fats de tejido americano 100% de primerísima calidad y distintos entre sí.
Los Fats miden 50 x 55 Cm.


ALBA PATCHWORK

C/ Orient, 10 bajos B
43204 Reus (Tarragona)
TF:+ 34 97 777 20 21

E-mail: [email protected]
www.albapatch.com