NOTICIAS Adriafil
Adriafil, potencia la referencia Knitcol cuya tintura permite tejer jacquards con el punto liso.

 

La firma italiana Adriafil, fabricante de hilados para el sector del tricotado manual ha lanzado al mercado su colección para el inmediato otoño invierno 2008/2009 en la cual, además de las referencias que permanecen por su éxito y continuada demanda, ha incluído 13 nuevas calidades basadas en las pautas que nos marcan las últimas tendencias de la moda.


Apostar por la innovación tanto a nivel de materias como de estructuras del propio hilo, de los tintes y las fantasías, es el principal objetivo de esta firma. Nos resalta la dirección de Adriafil que en esta colección se han potenciado mucho las calidades de cachemir 100%, lanas 100% y las mezclas de lana/acrílico y mohair/viscosa. Se nos indica también, que para la próxima temporada invernal esta hilatura italiana tiene una gran confianza en la tintura especial tipo jacquard ya que ésta falicita, en gran manera, la elaboración de las prendas ya que permite poder combinar las rayas con los cuadros a través de un simple punto liso. La calidad Knitcol es la que “obra el milagro” de que el jacquard se haga prácticamente solo.


El muestrario de producto de Adriafil se compone de 67 distintas calidades, todas ellas elaboradas a partir de materias nobles y con la última tecnología en tintes. Hilados que despiertan el interés de la consumidora final y la motivan a iniciar labores de tricotado.


Estos hilados son distribuidos en exclusiva para España y Portugal por la firma AdR (Antonio del Río Sanz) desde 1.999 con una excelente respuesta el mercado que ven en estos hilos un apoyo incondicional para que las prendas tricotadas manualmente adquieran un toque especial tanto a nivel de calidad como de estética.

ESPECIALISTAS EN LANAS E HILATURAS

AdR, S.L.
(Antonio del Rio Sanz, S.L.)

Avda Diagonal, 339 bis, 4º- 4ª
08037 BARCELONA (España)

Tel. +34 93 207 13 74
Fax. +34 93 207 17 50

info@antoniodelrio.com
www.antoniodelrio.com