NOTICIAS ALMACENES SEVIMER

 

 

Sevimer
Ampliación de sus instalaciones


La empresa Sevimer ha ampliado recientemente el área de sus instalaciones. Los 1.000 metros cuadrados antes disponibles, se han convertido ahora en 1.600, lo cual permite ampliar las gamas de productos ya existentes. “Nuestra filosofía de empresa es la de poder ofrecer a nuestros clientes todos los productos de máxima actualidad sin olvidarnos, por supuesto, del mantenimiento de los clásicos. Nuestro interés en complacer al máximo las exigencias del actual mercado nos ha llevado a tomar esta decisión”, manifiesta Francisco Castaño, gerente de esta firma, y nos subraya que “más que entrar nuevas líneas de artículos, estamos interesados en potenciar, al máximo, todos y cada uno de los renglones de producto en los que trabajamos habitualmente”.

 

 

El patchwork y el tricotado manual

Cuando preguntamos a nuestro entrevistado sobre si el patchwork y el tricotado, ambos de máxima actualidad, son para Sevimer las dos disciplinas artesanales a las que presta más atención, nos responde que “les dedicamos a ambas una atención absoluta pero no más que a las otras modalidades de labores. Nuestra atención está repartida en todos los campos de las manualidades textiles y también otras, entre ellas, los abalorios destinados a la elaboración de bisutería personalizada”.
Observamos que para cada capítulo de las actuales manualidades, Sevimer nos ofrece todo lo preciso y necesario, de principio a fin.

 

 

La actualidad de las labores textiles

Cuando preguntamos a Francisco Castaño sobre sí el actual éxito de las labores es un derivado del efecto crisis, nos responde que “no crea que este sea el motivo. Más bien es debido al interés en personalizar nuestro vestuario y los complementos que acompañan al mismo. La actual sociedad huye de los aspectos estandarizados y lo que pretende es lucir elementos que los diferencien de los demás. La globalización de las tendencias nos lleva a una falta de identidad propia de la que, en especial los más jóvenes, quieren huir. Los productos que tenemos en Sevimer ofrecen la posibilidad de poder realizar prendas distintas que destacan por su personalidad y, en otros casos, cuando se trata de aplicaciones textiles, muchas de ellas consiguen cambiar por completo el estilo de una prenda clásica. Ahí radica el éxito de las labores y las aplicaciones, es decir, en el hecho de poder potenciar los looks propios e intransferibles”, concluye nuestroentrevistado.

 

 

 

 

 

SEVIMER S.L.

Polígono Aeropuerto
C/ Artesa nave 3
41020 Sevilla
Tel .954 52 43 11
Fax: 954 524 862

sevimersl@hotmail.com
www.sevimer.es