H+H COLOGNE 2018

 

tres días alrededor del mundo:
el programa de eventos de la h+h cologne

 

Cada uno lo hace a su manera - en el caso de la h+h cologne – hace punto a su manera. Qué aspecto va a tener y que efectos es algo que se presentará el próximo año en el programa de eventos de la h+h cologne, Feria Monográfica Internacional para Manualidades + Hobbies bajo el título "Around the world in 3 days". Allí se mostrará hasta qué punto son diferentes las formas de realizar los trabajos manuales en todo el mundo, cómo está interconectado el sector y qué diferencias especiales existen en la comercialización global. Lo mismo que el año pasado, el programa de eventos y workshops estará orientado a las necesidades específicas del comercio especializado internacional. Hoy les proporcionamos una panorámica de los acontecimientos que ya están incorporados al programa. Próximamente les facilitaremos otros detalles sobre el programa en el escenario y los workshops que se celebrarán en la h+h cologne 2018.

Del 23 al 25 de marzo de 2018 acudirán de nuevo al recinto ferial de Colonia visitantes del campo del comercio especializado procedentes de todo el mundo a fin de informarse sobre las nuevas tendencias del sector textil de las manualidades y obtener sugerencias prácticas en el marco de la oferta de eventos y workshops para fidelizar con éxito a los clientes y conocer nuevas estrategias de negocio. En el recinto ferial de Colonia todo girará durantre tres días en torno al mundo de la creación con los temas del bricolaje, coser, hacer punto, hacer ganchillo, bordar y hacer trabajos manuales. Ya ahora están inscritas más de 380 empresas de unos 40 países que presentarán al comercio especializado del mundo entero sus productos más actuales, colecciones, servicios y estrategias de marketing para el comercio especializado y para el comercio mayorista.

Temas para incrementar las ventas: el Talksofa  En la h+h cologne goza ya de tradición la superficie de eventos de gran nivel "my lovely livingroom". Mientras tanto, es ya una de las garantías de éxito del variado programa de eventos. También en 2018, la superficie dedicada a eventos está dividida en los formatos: exposición, taller y talksofa. Así, el profesor Dr. Ingo Markgraf, bajo el título "Generación Y – ¿Cómo son estos nativos digitales?, hablará de cómo el comercio especializado se puede adaptar óptimamente a la nueva generación de clientes.

Markgraf dirige en la ecuela superior Macromedia la Business School y da clases en las asignaturas de management, psicología económica y marketing y asesora a empresas en cuestiones relacionadas con la dirección, desarrollo del personal y la cultura. En este contexto, se ocupa especialmente de los conflictos entre generaciones. Su recomendación es: "quien quiera ganar como cliente a la generación Y, tiene que entender cómo funcionan canales como Youtube, Snapchat e Instagram.“

Uwe Bürder aclara cómo funciona la fidelización y la satisfacción de los clientes y, con ello, cómo se pueden incrementar las ventas. Este economista y entrenador muestra lo importante que es la presentación exterior en el sentido clásico. Por ello, el tema del escaparatismo, se trata tanto en el Talksofa como en el marco de un workshop. En ambos casos se trata de las nuevas tendencias y de las más actuales ideas de decoración. ¡Incluyendo una demostración en directo en el escenario!.

Tecnicas de todo el mundo en el programa de workshops  En total, la h+h cologne ofrece unos 20 workshops con ofertas para el comercio especializado. En primer plano figuran técnicas especiales, tendencias exóticas o antiguas habilidades en una nueva versión que todos los comerciantes pueden a su vez presentar a sus clientes para llamar la atención y confirmar la vinculación de los clientes. En todo ello, la h+h cologne 2018 se moverá temáticamente alrededor del globo, siguiendo el principio de "Around the world in 3 days“. Así, por ejemplo, se presentarán dos workshops dedicados a los bordados en los que se presentarán las técnicas japonesas yubinuki, boro y sashiko. Yubinuki son aros de cosido tradicionales japoneses que muestran todo su esplendor en forma de anillos para los dedos o cadena para el cuello. Pequeñas obras de arte geométricas se crean con anillos de cartón bordados con hilo. Mediante la repetición de bordados se crean modelos de una cromática especial. En la teoría japonesa, la observación y la confección de estos bordados produce una tranquilidad interior. El curso de Tanja Boukal se concentra en el aprendizaje del bordado que exige paciencia y placer por el trabajo exacto y detallado.

Nanna Aspholm-Flik, licenciada en diseño textil, de Finlandia se dedica a las técnicas de bordado tradicionales sashiko y boro. En ello no se mostrará únicamente la utilización práctica de esta técnica japonesa sino que los participantes recibirán además una introducción en el tema del transfondo histórico cultural de esta antigua técnica. De Japón se pasa a India. De aquí procede la revolucionaria técnica de bricolaje "button masala" con la que se pueden combinar vestidos y accesorios sin costuras. Anna Albers de albers Artwork muestra en este workshop cómo funciona todo ello. Con albers artwork, esta artista autónoma de Múnich crea un punto de intersección entre arte , decoración de interiores y diseño.

Las entradas para los workshops se pueden reservar directamente a partir de enero en el Ticketshop de la Koelnmesse Todos los workshops serán organizados y comercializados también el próximo año por la Koelnmesse. A partir de mediados de enero habrá entradas en el ticketshop de la h+h cologne en www.hh-cologne.de. También a mediados de enero se podrá encontrar en internet, en www.hh-cologne una panorámica completa de los workshops y de los invitados al Talksofa.


h+h cologne en Facebook:
https://www.facebook.com/hhcologne


 

En nuestra página web www.hh-cologne.de encontrará información actualizada sobre la feria.

SGM Ferias y Servicios, S.L. · Núñez de Balboa, 94 - 1º C · 28006 Madrid · SPAIN

Teléfono +34 91 7030050 · Fax +34 91 3500476


[email protected]