H+H COLOGNE 2018

 

Excelente nivel de inscripciones para h+h cologne 2018

Al final del periodo de reserva anticipada ya se han inscrito prácticamente todas las empresas líderes del sector

A ocho meses escasos de que h+h cologne 2018 abra sus puertas (23 al 25 de marzo) en Colonia, se perfila que la Feria Monográfica Internacional para Manualidades + Hobbies podrá añadir un nuevo capítulo a su historia de éxito. Al poco de cerrarse el periodo de reserva anticipada para h+h cologne prácticamente todas las empresas líderes del sector han confirmado su participación para la edición de 2018. Más de 320 empresas ocupan más del 90 por ciento de la superficie de exposición prevista. Esto representa un ocho por ciento más de ocupación que en el mismo momento del año anterior.

 

Catja Caspary, Vice President de Koelnmesse, considera que el excelente nivel de inscripciones es un éxito de la evolución realizada hasta ahora: “h+h cologne ofrece a los visitantes profesionales internacionales una visión general del mercado única en su forma. En ninguna otra feria el comercio consigue de manera más efectiva establecer nuevos contactos de clientes, reforzar relaciones de negocio e intercambiar impresiones sobre conceptos de mercadotecnia de futuro con profesionales de todo el mundo”.

Además de la extensa oferta del sector, el programa específico de eventos paralelos es uno de los factores clave en el éxito de la feria. También la próxima edición contará con ponentes de gran nivel que abordarán una vez más los temas de tendencias del sector y con calificados expertos que presentarán informaciones y estrategias a la medida de las necesidades del comercio. La oferta se completará de nuevo con un gran desfile de tendencias de moda organizado por miembros de la asociación de manualidades Initiative Handarbeit, un programa de talleres (workshops) dirigidos a públicos específicos, así como numerosas actividades especiales con artistas y diversas instituciones.

En h+h cologne 2017, un total de 423 expositores de 42 países presentaron a un público internacional sus productos más novedosos, tendencias y colecciones de los ámbitos de las labores de punto, bordado, ganchillo, costura y otros trabajos manuales, así como los correspondientes accesorios. Unos 16.000 visitantes de 68 países marcaron un éxito más en la historia de h+h cologne, que ha registrado un crecimiento constante durante más de siete años en Colonia.


h+h cologne en Facebook:
https://www.facebook.com/hhcologne


 

En nuestra página web www.hh-cologne.de encontrará información actualizada sobre la feria.

SGM Ferias y Servicios, S.L. · Núñez de Balboa, 94 - 1º C · 28006 Madrid · SPAIN

Teléfono +34 91 7030050 · Fax +34 91 3500476


[email protected]