CHRISTMASWORLD 2019

 

 

Christmasworld 2019: la nueva distribución de los pabellones propicia la máxima inspiración y una gran eficiencia en la realización de pedidos

"All you wish for business" es el lema de Christmasworld 2019. La feria monográfica internacional líder en decoración de temporada y adornos festivos, que en su última edición aumentó aún más su éxito con 1.048 expositores de 43 países y más de 43.400 compradores profesionales de todo el mundo, vuelve a apostar en
2019 por el crecimiento y optimiza la distribución de los pabellones. Del 25 al 29 de enero de 2019 se reagruparán las áreas de productos y se añadirá el pabellón 12 para dar comienzo a un futuro lleno de éxitos con nuevas posibilidades.


La nueva distribución de los pabellones de Christmasworld 2019 propicia la máxima inspiración y una gran eficiencia en la realización de pedidos para compradores de diferentes grupos objetivo. ¿El objetivo? La máxima inspiración posible y una gran eficiencia en la realización de pedidos para los compradores. "Christmasworld es la feria de pedidos más importante del mundo en decoración de temporada y adornos festivos. Y para que lo siga siendo en el futuro, creamos una mezcla nueva e interesante de la oferta de productos de más de 1.000 expositores", señala Julia Uherek, directora de área de Consumer Goods en Messe Frankfurt Exhibition GmbH. "Aprovechamos nuestras nuevas posibilidades creativas en el recinto oeste con el pabellón 12, estableciendo así una concentricidad para los compradores. Al mismo tiempo, con los nuevos conceptos de experiencia en los pabellones, ofrecemos impulsos para nuestros heterogéneos grupos objetivo de visitantes".

Con sus gamas de productos, que van desde bolas de Navidad sopladas a mano hasta grandes juegos de luces para centros comerciales y cascos urbanos, los expositores llegan a compradores profesionales de los más diversos formatos de distribución. Desde pequeñas boutiques de regalos hasta centros comerciales, desde
almacenes de bricolaje hasta tiendas de muebles y decoración, o desde floristas hasta grandes tiendas de jardinería, o incluso representantes de ayuntamientos, así como establecimientos hoteleros y profesionales del merchandising visual buscan inspiración en Christmasworld. Al mismo tiempo, los expositores se benefician de la cada vez mayor internacionalidad del evento, cuyos visitantes acudieron el año pasado a Fráncfort desde 129 países diferentes.

 


Otro motivo para el desarrollo positivo de Christmasworld es el hecho de que las decoraciones navideñas cobran cada vez mayor importancia en los centros comerciales y urbanos, con la idea de ofrecer una experiencia de compra estimulante. Lo que se lleva en el comercio también es aplicable a la experiencia de la feria. "Con el desarrollo orientado al futuro de Christmasworld, no solo damos respuesta a la demanda cada vez mayor de espacio para los expositores: también
queremos desarrollar su rol de liderazgo como feria de pedidos y creadora de tendencias, y al mismo tiempo intensificar su carácter de evento", añade Eva Olbrich, directora de Christmasworld en Messe Frankfurt Exhibition GmbH. Así, el programa de actividades de Christmasworld, al igual que Christmasworld Trends y la nueva exposición especial "Kinemona Vintage", se integrarán en los pabellones, ofreciendo una inspiración adicional y una mayor afluencia de visitantes. Por su parte, Floradecora, el mercado de flores frescas, plantas decorativas y arreglos florales listos para su venta continuará celebrándose en la Galleria, en pleno corazón de Christmasworld.


La nueva distribución de los pabellones propicia la máxima inspiración y una gran eficiencia en la realización de pedidos para compradores de diferentes grupos objetivo Cada pabellón tiene una nueva estructura de expositores, con una nueva composición y desarrollado a partir de una "pieza central". Estas piezas centrales tienen una composición distinta en cada pabellón, pudiendo estar formados de superficie de exposición, programa de actividades, networking o gastronomía.

 En la Galleria (niveles 0 +1) se celebra Floradecora, el mercado para flores frescas y plantas decorativas. Aquí, el nuevo "Retail Boulevard" (nivel 0) sirve de inspiración para un diseño atractivo para la venta en grandes tiendas de jardinería, supermercados, tiendas de muebles, floristerías y mercados de bricolaje.

 En el pabellón 8.0 pueden encontrarse las gamas de productos "Artículos de floristería y decoración de jardines", "Velas y aromas" y "Cintas y envoltorios", ahora con una nueva disposición. Estarán presentes, entre otras muchas marcas, Arpimex, Boltze Gruppe, Decostar, Dijk Droogbloemen, Edelman, Heembloemex, Jodeco Glass, Kaemingk, Kunstgewerbe Gehlmann, National Tree Company, Othmar Decorations, Piovaccari, Pusteblume o Wiedemann.
Christmas Delights, con dulces navideños y regalos culinarios, ocupa un lugar central.

 En el pabellón 9.0 se instalarán en el futuro "merchandising visual e iluminación" y "Navidades y decoración de temporada", combinándose así dos áreas de productos de gran éxito. Entre otras marcas, estarán presentes Blachere, Global Concept, Gnosjö Konstmide, Ilmex, Inge´s Christmas Decor, Krebs Glas
Lauscha, Krinner, MK Illumination, Riffelmacher & Weinberger, Sirius o Weihnachtsland. Justo al lado, en el contiguo pabellón 9.1, tendrá lugar el programa de negocios Premium.


 El pabellón 11.0, con "Navidad y decoración de temporada" y "Artículos de floristería y decoración de jardines", combina dos temas principales en una nueva composición, ofreciendo inspiración al más alto nivel. Allí estarán, por ejemplo, DPI, Dagmara, Enzo de Gasperi, Exotica Cor Mulder, Fink, Gasper, Goodwill, Inge´s Christmas Decor, Jasaco, J. Kersten, Kaheku, Räder, Shisi, Wendt & Kühn, Werner Voß o Weihnachtsland.
La pieza central será aquí Christmasworld Trends 2019/20, que proporcionará inspiración para los colores y materiales de la próxima temporada.
El foro Christmasworld, con conferencias técnicas y talleres sobre temas de actualidad del sector, se mantiene en el vestíbulo del pabellón 11.0.

 Se traslada al nuevo pabellón 12.0 "Navidad y decoración de temporada", lo que significa, más concretamente, decoración de primavera, Pascua, otoño y Halloween. También estará aquí arte popular del Erzgebirge. Participarán expositores como, por ejemplo, Bukowski Design, Christmas Inspirations, Coen Bakker Deco, Det Gamle Apotek, Due Esse Christmas, AM Design, Baden, Casablanca, Gilde, Goldbach, Hoff o Koopman. La pieza central es aquí la exposición especial "Kinemona Vintage" de 2Dezign, que pone en escena un storytelling ejemplar en el punto de venta.


 El pabellón 12.1, con "Sourcing internacional de Christmasworld", ofrece presentaciones individuales y pabellones nacionales de fabricantes de países como Egipto, China, Hong Kong, India, Japón, Filipinas, Sri Lanka, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Ucrania y Vietnam. En ellos se cubren todas las áreas de productos.
El concepto innovador de Christmasworld permite a los visitantes percibir nuevos aspectos. La nueva composición de productos proporciona impulsos y es al mismo tiempo un requisito perfecto para un nuevo aumento en el número de expositores. Christmasworld sigue marcando tendencias en decoración de temporada y adornos festivos, y en 2019 inaugura nuevos ángulos de visión para un futuro lleno de éxito.

 

Próximas ediciones:
El próximo año, las ferias de bienes de consumo tendrán lugar en torno al último sábado de enero:
Christmasworld y Floradecora: del 25 al 29 de enero de 2019
Paperworld y Creativeworld: del 26 al 29 de enero de 2019

 

MAS INFORMACION EN :

TEL : 91 5337645

[email protected]


Encontrará más información en

www.creativeworld.messefrankfurt.com

www.messefrankfurt.com