DIY-PORTALMERCERIA

DECOMAN

 

TARJETA CON TINTAS TSUKINEKO
Cartulina blanca de 8,5 x 8,5 cm
Cartulina blanca de 14 x 14 cm
Cartulina negra de 30 x 30 cm
Cartulina negra de 9 x 9 cm
Cartón contracolado de 8,5 x 8,5 y 1 mm de grosor
Versa Mark Transparente
polvos Emboss nº 305
pistola embossing Artis Decor
Brillance Ivy 


PASO 1
Sobre una cartulina blanca de 8,5 x 8,5 cm sujetar un stencil con cinta de carrocero y aplicarle Versa Mark Transparente por todo el dibujo.


PASO 2
Cubrirlo totalmente con polvos Emboss nº 305


PASO 3
Darle calor con la pistola embossing para fijar los polvos


PASO 4
Un vez fijados lospolvos darle color con tinta Brillance Ivy de la siguiente forma: aplicar la tinta sobre un acetato o cristal y pulverizar con agua, a continuación cargar la esponjita y aplicarla sobre la cartulina. Reforzar el color si se quiere mas inensidad en alguna zona, por ejemplo las esquinas. 


PASO 5
Sobre la cartulina blanca de 14 x 14 cm porceder igual que con la pequeña aplicando embossing sólo en las esquinas y a continuación decorar con un sello al que se habrá dado color con la tinta Brillance Ivi. Ponerle los polvos de Emboss y fijarlos con la pistola de calor.

PASO 6
Para limpiar los sellos el StazOn Cleaner es ideal por su práctico sistema, rápido y efectivo a la hora de dejar los sellos impecables!!

PASO 7
Doblamos la cartulina negra de 30 x 30 cm por la mitad, que será la tarjeta. Le aplicamos a ésta y a la otra cartulina negra de 9 x 9 cm Versa Mark por todo el contorno para adherirle a continuación los polvos de embossing nº306 y fijarlos con calor.

PASO 8
Pegar el cartón contracolado a la cartulina blanca de la misma medida que hemos decorado. Utilizar cinta de doble cara e ir montado la tarjeta como se ve en la imagen

PASO 9
Tarjeta terminada con la decoración de la cinta

 

Decoraciones y Manualidades S.L.

Manualidades, Bellas Artes, Papelería

c/ Convent 58 Pol. Ind. Vereda Sud

46469 Beniparrell VALENCIA

Tel:+ 34 961 21 14 45-Fax.+ 34 961 21 38 96

decoman@decomansl.es

www.decomansl.es