CREALIA/ASEMFO

 


PLATAFORMA CREALIA presenta en sala de convenciones del Salón Creativa de la Farga de l’Hospitalet la conferencia: “Piensa diferente: lo que de verdad importa”, del profesor y economista Emilio Duró, el próximo 28 de noviembre a las 20h. Duró es economista y Master en Administración de Empresas por ESADE, ha colaborado en distintas Universidades y Escuelas de Negocio Nacionales e Internacionales y trabaja como consultor y formador en las primeras empresas del país desde hace más de 25 años.
Su conferencia dirigida al sector de la mercería pretende ofrecer herramientas para ayudar a los asistentes a adquirir las actitudes y habilidades vitales para cualquier actividad de su vida personal o profesional independientemente de la incertidumbre que acompañe a la misma: entornos cambiantes, circunstancias adversas o la comunicación con otras personas. Según Duró, sólo así podemos lograr nuestros objetivos y una vida personal y profesional satisfactoria y equilibrada.


Emilio Duró recuerda que no puede esperarse un comportamiento positivo a nivel profesional, proactivo y eficiente de quien es incapaz de tenerlo en sus propias decisiones personales. Propone abordar primero el ámbito personal, que permite la adquisición de hábitos posteriormente transferibles al ámbito profesional.
En esta cita del Salón Creativa en la Farga de l’Hospitalet , PLATAFORMA CREALIA presenta además un nuevo número de la Revista CREALIA que se entrega junto con la entrada y que es un compendio de magníficos tutoriales creativos y fáciles de hacer. Descubre en los escaparates de TRENDY ROOM las novedades del sector que presentan nuestros socios: Byetsa, Castelltort, Coats, DMC, Folch, Freudenberg, Gütermann, Katia, Lanas Stop, Manubens, P&B Textil Ribbons Barcelona S.L y Pony.
PLATAFORMA CREALIA a través de los medios promocionadores como Portal Mercería, Portal Labores y Mercería Actualidad difunde todas sus actividades y ofrece, entre otras ventajas, interesantes descuentos a los socios que quieran exponer en el propio Salón Creativa, la feria DIY Mania Sabadell o Handmade Festival de Barcelona.
Plataforma Crealia es una iniciativa de la Asociación Empresarial de la Mercería y Fornituras (ASEMFO) que tiene como objetivo apoyar, crear y difundir los eventos que surgen en torno al mundo de las manualidades. ASEMFO es la entidad que agrupa fabricantes, mayoristas y minoristas, de todo el estado español, y tiene por misión dar un servicio completo a sus asociados y promocionar el sector.

Infórmate de las ventajas enviando una solicitud a:


info@asemfo.com


www.asemfo.com


https://www.facebook.com/PlataformaCrealia